TRIUNFO Y A UN PASO DE LA CLASIFICACION

frenteaexpresorojo2011chiconotaDeportes Tolima obtuvo un valioso triunfo como visitante ante el Expreso Rojo en Soacha.  Danny Santoya el autor del gol. La clasificación se decide el próximo miércoles.  Vacaciones aplazadas.  Hoy llego Anthony Silva a Ibagué.


El vinotinto y oro sumo tres puntos importantes en su meta de clasificar a la siguiente ronda de la Copa Postobon, esta vez frente al Expreso Rojo en la ciudad de Soacha el Deportes Tolima lo derroto 0 – 1 con anotación de Danny Santoya en el minuto 20 de la segunda parte.

Ahora el Deportes Tolima ocupa la casilla 2 del grupo F con 15 puntos, el grupo es liderado por el Huila con 16, en el tercer puesto esta Fortaleza con 14 que será el rival el próximo miércoles 7 de julio en la ciudad de Zipaquira lo que definirá la clasificación ya que un empate le serviría al Tolima para clasificarse, pero como es conocido de que se está enfrentando el torneo con los jugadores titulares, la meta serán los tres puntos.

Debido a que la Copa Postobon continuara hasta el 7 de julio, los jugadores del Deportes Tolima saldrían a vacaciones solo hasta después de esa fecha y solamente tendrían como máximo 7 dias de descanso.  Esto se definirá esta semana cuando el presidente de la institución visite la ciudad de Ibague.

LLEGO ANTHONY SILVA

Sobre las horas de la noche llego a la ciudad de Ibague el portero paraguayo Anthony Silva quien recientemente contrajo matrimonio en su país de origen.  A partir de mañana jueves retornara a prácticas de cara a lo que será la Liga Postobon II que iniciaría a finales del mes de agosto.

En una entrevista con los Dueños del Balón de RCN, la señora esposa de Silva, Daiana Cubilla manifestó que próximamente llegara a Ibagué para domiciliarse junto a su esposo en la capital musical, agrego que Silva tuvo una oferta del Club Olimpia del Paraguay, pero que prefirió al Deportes Tolima porque se siente a gusto en el vinotinto y oro, además de tener dos años más de contrato en el cuadro Pijao.

Opiniones

comentarios