TRIUNFO SUFRIDO ANTE ALIANZA PETROLERA

tolimavsalianzapetrolera20132

Solo hasta el último minuto de juego el Deportes Tolima pudo obtener una valiosa victoria 2 – 1 en su juego de Copa Postobon frente a Alianza Petrolera. Mauricio Mendoza y Felix Noguera los autores de los goles. El partido de vuelta será el miércoles 18 de septiembre en Floridablanca. Video de los goles del partido.

Deportes Tolima se fue arriba en el marcador muy temprano al minuto 6 de la primera parte por medio de Mauricio Mendoza, el empate del visitante llego al minuto 69, minutos antes Janner Serpa había atajado un penal al equipo petrolero, y solo hasta el final del juego llego la anotación de Felix Noguera mediante tiro penal y los tres puntos en el partido de ida de la Copa Postobon.

Publicidad

Ahora el Deportes Tolima deberá de buscar su clasificación a la siguiente fase el próximo miércoles 18 de septiembre en la ciudad de Floridablanca – Santander, el ganador de esta llave enfrentara al ganador entre Nacional y Quindío en el que Nacional saco ventaja al derrotar 0 – 1 al Quindío en la ciudad de Armenia.

 

LOS GOLES DEL PARTIDO

 

{youtube}nAxmQmKEmTo{/youtube}

Opiniones

comentarios