TRIUNFO PODEROSO DEL DEPORTES TOLIMA

tolima medellin yimmy charaEl vinotinto y oro obtuvo tres valiosos puntos en su visita al Independiente Medellín. Charles Monsalvo, Breyner Bonilla y Yimmy Chara los autores de los goles que vuelven a meter al Deportes Tolima en la pelea por un cupo dentro de los ocho semifinalistas de la Liga Postobon.

 

Deportes Tolima consiguió algo que parecía imposible por el pobre futbol mostrado y errores en defensa en los últimos partidos y fue un triunfo 2 – 3 como visitante en la casa del Independiente Medellín. Aunque los errores en defensa continúan hoy fueron “olvidados” gracias a que el equipo tuvo efectividad en el frente de ataque.

Publicidad

Como saldo negativo para el Tolima fue la “lesión” que recibió el arquero Leonardo Burian cuando finalizaba el primer tiempo y en un choque con un jugador del Medellín, su cabeza golpeo contra el suelo sufriendo un trauma craneoencefálico leve según el dictamen inicial y por ahora alejado de todo peligro fue sustituido por precaución.

A falta de 5 juegos para completar la fecha 15 de la Liga Postobon Deportes Tolima se ubicó en el puesto 5 con 22 puntos, y a esta hora se juega un partido vital para los intereses Pijaos que es Patriotas (puesto 10 con 20 puntos) y Envigado (puesto 11 con 19 puntos) y que beneficiaría al Tolima de quedar empatado.

Quedan tres partidos por jugar, dos de local y uno de visitante, la próxima fecha se recibirá en Ibagué al Cali, luego se visitara al Alianza Petrolera y se cerrara en la casa frente a Millonarios, la clasificación está en las “manos” del Deportes Tolima, ya que depende de sí mismo.

Opiniones

comentarios