TRIUNFO PARA SEGUIR CON LA ESPERANZA

tolima_13caliDeportes Tolima le respondió a sus hinchas y gano en la ciudad de Ibagué frente al Cali. Ahora a jugarse la vida el miércoles en la ciudad de Pasto.


Un partido como grande el que se jugó el Deportes Tolima el sábado anterior en la ciudad de Ibagué, mostrando lo que falto frente al Pasto: Jerarquia.  El equipo sabía que tenía que ganar y lo hizo, a punta de ganas, momentos de buen futbol y concentración, sumado al buen momento de Janner Serpa que fue figura contra los ataques del Cali.  Lo bueno la confianza que debe retomar Robin Ramirez al volver a marcar goles, Dario Bustos y Breyner Bonilla dos supertitulares que por cosas de la vida están en el banco de suplentes respondieron al 100% .

Publicidad

Queda ahora el dia miércoles a las 9:50 ganar o ganar, un empate o una derrota dejaría servido el camino para que el Pasto llegue a la final.  Los jugadores son conscientes de que solo existe una opción y es la del triunfo.

El equipo viajara mañana martes con rumbo a la ciudad de Bogota y de allí conectar con la capital nariñense a donde se espera llegar sobre las 4:00 pm.

Opiniones

comentarios