TRIUNFO FRENTE A CERRO PORTEÑO

davidsilvagollibertadoresDeportes Tolima en un vibrante partido derroto 2 – 1 al Cerro Porteño de Paraguay, un autogol y David Silva fueron los tantos marcados por el vinotinto y oro que ahora piensa en el partido por Liga Postobon frente al Once Caldas. Santa Fe el próximo rival en Copa Bridgestone Libertadores. Los goles en video.


2 – 1 fue el resultado a favor del Deportes Tolima, la primera anotación llego gracias a un autogol del conjunto paraguayo tras un centro a ras de piso que envio el perunao Roberto Merino, la segunda anotación Pijao fue obra de David Silva tras una cabalgada de Yimmy Chara que tiro el centro al área, y la recepción perfecta de Silva y anota el gol que supuestamente daba la tranquilidad.

El descuento llego por medio de una jugada de tiro libre que cabeceo solo Williams Martinez para Cerro Porteño y que apretó el partido a tal punto que pudo llegar el empate del conjunto paraguayo, como el tercer gol del Deportes Tolima.

Ahora el vinotinto y oro visitara a Independiente Santa Fe el próximo jueves a las 9:45 pm en el estadio Nemesio Camacho El Campin.Por Liga Postobon el Deportes Tolima recibirá la visita del Once Caldas el domingo a las 5:30 pm en el Manuel Murillo Toro con señal abierta de televisión por el Canal RCN.

{youtube}7Mr-nPtFkug{/youtube}

Opiniones

comentarios