TRIUNFO DEL DEPORTES TOLIMA Y SIGUE EN LA PELEA

deportes tolima

Deportes Tolima derroto 3 – 0 a Tigres F.C. y sigue ahí cerca del grupo de los ocho. Próxima fecha de visita en Tunja frente a Patriotas. Jaminton Campaz con debut soñado.

El vinotinto y oro hizo lo que tenía que hacer al recibir al Tigres F.C. en la ciudad de Ibagué, esta vez con dos “ñapas”, una goleada 3 – 0 que sirve para sumar en goles y un nuevo jugador que se muestra en el futbol colombiano y lo mejor con presencia en el marcador.

Lo normal fue lo que hizo el día de hoy el Deportes Tolima, al recibir un equipo que debuta en la Liga profesional colombiana y que no presenta mayores refuerzos, frente a un Tolima que jugador por jugador es mucho más, situación que para fortuna del cuadro Pijao fue favorable al derrotarlo 3 – 0 con anotaciones de Marco Pérez de tiro penal, el joven debutante Jaminton Campaz y de Cleider Álzate.

Tolima formo con Silva en el arco, lateral izquierdo para Albornoz, derecha para Didier Delgado que se jugó un buen partido, pareja de centrales Luis Cardoza y Fainer Torijano, en primera línea de volantes Luis Paz y Carlos Rentería en segunda línea Marco Pérez, Cleider Álzate y en el ataque dos debutantes Jaminton Campaz juvenil delantero de 16 años y el hondureño Eddie Hernández, este último que solo duro tres minutos en la cancha pues salió lastimado y le dio paso a Sebastián Villa.

Al finalizar el primer tiempo de un partido disputado en el minuto 37 el marcador era solo de 1 – 0 con el penal convertido por Marco Pérez.

Jaminton Leandro Campaz

Al minuto 17 del segundo tiempo llego el gol del debutante absoluto en el futbol colombiano el delantero Jaminton Campaz quien cumple 17 años el próximo 24 de mayo  y que recientemente fue uno de los goleadores de la selección Colombia en el suramericano sub-17 de Chile con tres tantos, además de clasificar al mundial de futbol de la categoría que se jugara en India en el mes de octubre del presente año. Campaz es hermano de un jugador que tuvo un paso destacado por el Tolima y es Mike Campaz.

Tres puntos para el Deportes Tolima

Luego a falta de 6 minutos para el final llego el puntillazo, la anotación de Cleider Álzate que sentenciaba el partido a favor del local y dejaba tres puntos en Ibagué, Tolima sumo 14 unidades y se ubica en el puesto 10 a solo un punto del Cali que es el octavo clasificado.

El próximo partido del Deportes Tolima será el domingo de ramos 9 de abril cuando se visitara al Patriotas en la ciudad de Tunja, equipo que es rival directo para ingresar a los ocho ya que cuenta con los mismo 14 puntos.

Para ver los goles en video del Deportes Tolima click aquí >>>

Fotografía cortesia: Los Dueños del Balón

Opiniones

comentarios