TRIUNFO DEL DEPORTES TOLIMA EN LA COPA AGUILA

tolima patriotas copa aguila

Deportes Tolima dio el primer paso en sus aspiraciones en la Copa Águila 2015 al derrotar 1 – 2 como visitante al Patriotas Boyacá. Henry Obando y Andrés Ibarguen los autores de los goles. Mañana el sorteo de la Copa Sudamericana.


Deportes Tolima consiguió un triunfo importante 2 – 1 sobre el Patriotas Boyacá en esta segunda fase de la Copa Águila en partido disputado el día de hoy en el estadio Luis Carlos Galán Sarmiento de la ciudad de Soacha.

En un terreno de juego en mal estado el cuadro Pijao logro traer los tres puntos claves para continuar con la defensa del título en la Copa Colombia, anteriormente Copa Postobon donde fue campeón el año anterior.

Los goles fueron conseguidos por Henry Obando al minuto 53 y de Andrés Ibarguen al minuto 87, el descuento de Patriotas fue en el tiempo de reposición al minuto 92. Para destacar el debut de dos refuerzos que llegaron para este semestre Jhon Méndez y Rogerio Leichtweis quien hizo parte del equipo en el 2012.

El partido de vuelta será el próximo miércoles 29 de julio en horario por definir en el municipio de Cajamarca, el ganador de esta llave enfrentara al ganador de la llave de Atlético Nacional – Atlético Junior.

MAÑANA JUEVES SORTEO DE LA COPA SUDAMERICANA

Para mañana jueves 16 de julio en la ciudad de Asunción en Paraguay sobre las 7:00 pm hora de Colombia se llevara a cabo el sorteo de la Copa Total Sudamericana 2015 que tendrá al Deportes Tolima como uno de los representantes de Colombia junto al Santa Fe, Águilas Doradas y Atlético Junior.

Deportes Tolima disputara la fase inicial del torneo continental enfrentando a uno de los equipos de la zona norte de la que hacen parte Venezuela, Ecuador o Perú.

Los equipos clasificados de estos países son:

Ecuador:

Emelec
Liga de Quito
Liga de Loja
Universidad Católica

Perú:

Melgar
Universitario
Unión Comercio
León de Huánuco

Venezuela:

Deportivo La Guaira
Deportivo Anzoátegui
Zamora
Carabobo

Fotografia: Javier Acuña.

Opiniones

comentarios

Be the first to comment

Leave a Reply