TRIUNFO PARA EL CAMPEÓN FRENTE A BUCARAMANGA

Deportes Tolima obtuvo una valiosa victoria 0 – 2 como visitante en la casa del Bucaramanga. Marco Pérez el autor de los dos goles. Video con los goles del triunfo. Próximo rival frente al Pasto en Ibagué.

Volvió el campeón a retomar la senda del triunfo, después de una derrota y un empate llegó esta victoria que “refresca” y retoma la confianza del equipo que se volvió a ver tácticamente  ordenado y eficiente en el ataque, aunque se ven todavía crasos errores en donde se compromete la zona defensiva y la de volantes de primera línea, errores que afortunadamente fueron ahogados por el arquero Álvaro Montero.

Un Bucaramanga necesitado y que llegaba con la moral en alto al derrotar en la fecha anterior a Leones como visitante en Itagüí, que se encontró con una buena versión del actual campeón del fútbol colombiano que plantó un equipo equilibrado y que aprovechó las ocasiones de gol que tuvo en los pies de Marcos Pérez que en el primer gol aprovechó el error del arquero local que al intentar rechazar una pelota que llegó al borde del área grande fallo, y estaba allí el “Comandante” que como fiera en el área no la pensó dos veces y envió el balón al arco y decretar el primer gol del visitante, esto al minuto 38.

Publicidad

El segundo gol llegó en la parte complementaria al minuto 58 tras una excelente jugada del venezolano Luis González que centro al área y Marco Pérez que llegó a la pelota con la cabeza y envió el balón al fondo de la red.

Ya después lo que parecía solo mantener el resultado, se vio en apuros en tres ocasiones por parte del ataque Leopardo buscaba insistentemente el descuento, y que pese a las ventajas que dio la defensa Pijao estaba en el arco un Álvaro Montero en su noche, sacando tres balones claros de gol que podrían haber cambiado la historia y no hablar de una victoria como visitante.

Queda por mejorar la zona defensiva, mucha imprecisión y demasiados espacios entre los defensas centrales y la primera zona de volantes. Tolima marcha temporalmente en la 4 posición con 10 puntos de 15 posibles jugada la quinta fecha de manera parcial. El próximo partido del vinotinto y oro será el lunes 27 de agosto en Ibagué a partir de las 7:30 pm cuando se reciba la visita del Deportivo Pasto.

Los goles en video

Opiniones

comentarios