TRIUNFO ANTE EL BARCELONA

barcelona4tolima

barcelona4tolima

Deportes Tolima derroto 1 – 2 al Barcelona en Machala en la disputa de la Tarde Amarilla. Rafael Castillo anoto los dos goles del cuadro Pijao.  Espia del Corinthians presente en Ecuador. Mañana regresa a Colombia la delegación Vinotinto y Oro. Video con los goles y jugadas del partido.

 

 


Deportes Tolima obtuvo la primera victoria del 2011  esta vez como visitante frente al Barcelona S.C. en la denominada Tarde Amarilla en Machala Ecuador.  El partido termino 1 – 2 con dos anotaciones Rafael Castillo, el primero de tiro libre y el segundo tras una pared con Diego Chara, por el cuadro Ecuatoriano descontó Oyola de tiro penal, deportes Tolima termino jugando con 10 jugadores tras la expulsión de Jhon Hurtado por doble tarjeta amarilla.  Sobre el minuto 75 el partido estuvo a punto de terminarse debido a que desde la tribuna la afición Barcelonista tiraba hielos y botellas al banco técnico del cuadro Pijao.  Por lo que el técnico Hernan Torres ingreso al terreno de juego para detener el partido y que se prestara atención a las agresiones de la tribuna.  Despues de todo solucionado el partido pudo terminar sin mayores contratiempos.

En la tribuna de Machala estuvo presente Mauro Da Silva ojeador del Corinthians quien venía con la misión de hacer el seguimiento al Deportes Tolima rival del cuadro Brasilero el próximo miércoles en Sao Paulo por Copa Santander Libertadores.

Deportes Tolima regresara mañana domingo en horas de la mañana via aérea hasta la ciudad de Bogota y sobre las horas de la noche se hara el desplazamiento hacia la ciudad de Sao Paulo, para arribar sobre las 7:00 am al aeropuerto de Guarulhos en la ciudad Brasilera, para el dia miércoles enfrentar al Corinthians en el estadio Pacaembu que estara a reventar ya que hasta el momento se han vendido 23.000 entradas.

 

{youtube}lXQOV7t2jt0{/youtube}

Opiniones

comentarios