TRES VARIANTES PARA RECIBIR A ENVIGADO

robinramirezcelebraDeportes Tolima no podrá contar con Julian Hurtado por fecha de sanción.  Vallejo será reservado para las finales. El tolimense Eduard Pinzon estará en la formación titular. Partido a las 6:10 pm en el Manuel Murillo Toro mañana sábado.


El cuadro Pijao definió lo que será la posible nomina que recibirá mañana al Envigado en la ciudad de Ibague a partir de las 6:10 en el Manuel Murillo Toro.  La nomina presenta tres variantes una de ellas por suspensión del defensor Julian Hurtado quien acumulo cinco tarjetas amarillas y deberá pagar una fecha de sanción.  Vallejo será ausente ya que acumula 4 tarjetas amarillas y esta solo a una para pagar una fecha de sanción, por lo que se reservara al lateral para los juegos de semifinales. Jhon Hurtado estará en el banco de suplentes y podría ingresar para el segundo tiempo.

Publicidad

La nomina titular posible seria con Serpa en el arco, lateral derecho para Eduard Pinzon, izquierdo para Felix Noguera, pareja de centrales Yair Arrechea y Breyner Bonilla.  En la primera línea de volantes con Bolivar y David Silva, en segunda línea con Marrugo, Chara y Banquero y en punta el goleador Robin Ramirez.  Como alternativas estarán: Eder Chaux para el arco, Jhon Hurtado, Henry Rojas, Andres Andrade y Carlos Preciado.

Para este partido habrá gancho en la que un hombre con una boleta podrá ingresar totalmente gratis a una mujer en todas las tribunas excepto la tribuna numerada, y estará habilitada la tribuna familiar con un costo de solo $12.000 con la que pueden ingresar por el mismo precio Hombre y Mujer (Papa y mama) y dos jóvenes entre 7 y 15 años de edad.

Foto cortesia: Foto Peña

Opiniones

comentarios