TRES VARIANTES PARA RECIBIR A ENVIGADO

robinramirezcelebraDeportes Tolima no podrá contar con Julian Hurtado por fecha de sanción.  Vallejo será reservado para las finales. El tolimense Eduard Pinzon estará en la formación titular. Partido a las 6:10 pm en el Manuel Murillo Toro mañana sábado.


El cuadro Pijao definió lo que será la posible nomina que recibirá mañana al Envigado en la ciudad de Ibague a partir de las 6:10 en el Manuel Murillo Toro.  La nomina presenta tres variantes una de ellas por suspensión del defensor Julian Hurtado quien acumulo cinco tarjetas amarillas y deberá pagar una fecha de sanción.  Vallejo será ausente ya que acumula 4 tarjetas amarillas y esta solo a una para pagar una fecha de sanción, por lo que se reservara al lateral para los juegos de semifinales. Jhon Hurtado estará en el banco de suplentes y podría ingresar para el segundo tiempo.

La nomina titular posible seria con Serpa en el arco, lateral derecho para Eduard Pinzon, izquierdo para Felix Noguera, pareja de centrales Yair Arrechea y Breyner Bonilla.  En la primera línea de volantes con Bolivar y David Silva, en segunda línea con Marrugo, Chara y Banquero y en punta el goleador Robin Ramirez.  Como alternativas estarán: Eder Chaux para el arco, Jhon Hurtado, Henry Rojas, Andres Andrade y Carlos Preciado.

Para este partido habrá gancho en la que un hombre con una boleta podrá ingresar totalmente gratis a una mujer en todas las tribunas excepto la tribuna numerada, y estará habilitada la tribuna familiar con un costo de solo $12.000 con la que pueden ingresar por el mismo precio Hombre y Mujer (Papa y mama) y dos jóvenes entre 7 y 15 años de edad.

Foto cortesia: Foto Peña

Opiniones

comentarios