TRES REFUERZOS EXTRANJEROS PODRIA TENER EL DEPORTES TOLIMA

hector acunaUn arquero, un volante y un delantero todos extranjeros se confirmarían esta semana como refuerzos del Deportes Tolima. Andrés Felipe Ibarguen delantero que estaba a prueba se queda en el equipo. Video de los jugadores.

 

Suenan nombres de jugadores extranjeros, todos uruguayos que llegarían a reforzar al Deportes Tolima para este segundo semestre del 2014.

Para la posición de arquero son dos los nombres que se han mencionado, el primero Leonardo Burian de 30 años de edad, 1.88 de estatura y quien ha defendido las camisetas de Nacional, Bellavista y recientemente del Club Atlético Juventud de las Piedras de la primera división uruguaya. Hizo parte de la selección uruguaya en el sudamericano sub-17 del 2001. Su pase es propiedad del Nacional de Uruguay.

El otro nombre que suena para el arco Pijao es el de Jorge Rodrigo Bava, de 32 años y 1.93 cms de estatura, ha vestido las camisetas de Nacional, Bellavista y Juventud las Piedras de Uruguay, Atlas de México, Libertad de Paraguay y Rosario Central de Argentina. Su actual club es el Nacional de Uruguay.

Para la zona del mediocampo está el nombre de Leandro Ezquerra de León de 27 años de edad y 1.72 cms de estatura, ha vestido las camisetas de River Plate de Uruguay, Defensor Sporting, El Tanque Sisley, en Brasil con el Gremio Sportivo de Brasil, y recientemente en el Atlético Venezuela en la liga del país hermano. Hizo parte de la selección uruguaya de futbol que participo del suramericano en el 2005 en Colombia, además de una convocatoria a la selección de mayores en el 2007.

Publicidad

Para la zona atacante está el nombre de Héctor Fabián Acuña Maciel de 32 años de edad y 1.64 cms de estatura, conocido como “Romario” y que termino como el actual goleador del campeonato Uruguayo con 20 goles jugando para el Cerro Largo. Acuña ha jugado para Rampla Juniors, Rentistas, Liverpool, Miramar Misiones, Racing, Cerrito, El Tanque Sisley todos de Uruguay, Santiago Morning de Chile, Maraton de Honduras, Gimnasia y Esgrima de la Plata en Argentina y Dorados de Sinaloa en México, su ultimo club el Cerro Largo en donde en este 2014 ha conseguido 9 anotaciones.

Esta semana se podría concretar la vinculación de 3 de estos jugadores, además de que se confirmó que el delantero que estaba a prueba Andrés Felipe Ibarguen de 22 años de edad se quedara este semestre en el equipo.

VIDEOS DE LOS JUGADORES

Leonardo Burian – Arquero

{youtube}C_Q0pHjF_2M{/youtube}

Jorge Bava – Arquero

{youtube}E_xyNrGGUX0{/youtube}

Leandro Ezquerra (camiseta numero 27) – Volante

{youtube}mNQF1NZo-pg{/youtube}

Hector Acuña – Delantero

{youtube}Vu9oj_SUB2Y{/youtube}

{youtube}HsrGhH_P0Ro{/youtube}

Opiniones

comentarios