TRES PUNTOS Y LIDERATO EN RECLASIFICACION PARA EL DEPORTES TOLIMA

rafacasdtillogolazoAdemás de quedar dentro del grupo de los ocho clasificados. Rafael Castillo el autor del gol. Cuatro finales por jugar después de las eliminatorias.  Nacional el próximo rival.  Acciones y el gol del partido en video.


Deportes Tolima sigue sumando y lo más importante puntos importantes en esta recta final del torneo en donde ahora quedan 4 partidos sumamente importantes para asegurar la clasificación a las finales y para estar arriba en la tabla de reclasificación en donde el cuadro Pijao es líder absoluto con 62 puntos 2 más de su seguidor y próximo rival Atlético Nacional y a 6 puntos del Once Caldas.

LAS ACCIONES Y EL GOL EN VIDEO CLICK AQUÍ >>>

En este segundo torneo el cuadro Pijao se aseguro el puesto 5 de la tabla de posiciones con 21 puntos a solo 2 del líder Itagui. Frente al Pereira pese a no jugar bien, son importantes los tres puntos conseguidos gracias al gol del pereirano Rafael Castillo, que a su vez sentencio el futuro del Deportivo Pereira que el otro año deberá afrontar el torneo de la segunda división.  Quedan cuatro finales por jugar así: Nacional en Medellín el 16 de noviembre, frente a Envigado en Ibagué el 20 de noviembre, frente a Equidad en Bogotá el 23 de noviembre, y la ultima fecha en Ibagué frente al América el 27 de noviembre esperando para este último partido ya estar clasificados.

Publicidad

En detalle:

Deportes Tolima 1-0 Deportivo Pereira
Estadio: Manuel Murillo Toro, Ibagué
Árbitro: Brayner Escobar (Atlántico)
Asistente 1: Cristian de la Cruz (Nariño)
Asistente 2: Rubén García (Norte)
Asistencia: Dos mil 654 espectadores.
Taquilla: 22 millones 501 mil pesos.

Deportes Tolima: Antony Silva, Gerardo Vallejo, Dávinson Monsalve, Julián Hurtado, Félix Noguera, Gustavo Bolívar, John Hurtado, Christian Marrugo, Jonathan Pérez (Onel Vidal, 80′), César Arias (Yimmy Chará, 53′) y Wílmer Parra (Rafael Castillo, 64′).
Suplentes: Jáner Serpa, Javier Valencia, Rafael Castillo, Onel Vidal y Yimmy Chará.
Técnico: Hernán Torres.
Amonestados: John Hurtado (49′), Noguera (66′),  Vidal (88′).
Expulsados: Ninguno.
Goles: Castillo (81′).

Deportivo Pereira: Robinson Zapata; Fredy Machado, Ángel Aguirre, Óscar Murillo, Elvis González, John Viáfara, Julián Barahona (Anderson Plata 75′), Déiner Córdoba, Freddy Grisales (Elkin Murillo 83′), Diego Vera y Germán Cano.
Suplentes: Alexis Márquez, Víctor Castillo, Anderson Plata, Elkin Murillo y Dany Cano.
Técnico: Alfredo Araújo.
Amonestados: Viáfara (26′), Barahona (65′), Aguirre (68′), Córdoba (70′).
Expulsados: Ninguno.
Goles: Ninguno.

En Detalle y Fotografia Cortesia: El Nuevo Dia

Opiniones

comentarios