TRES PUNTOS DE ORO DEPORTES TOLIMA 1 – Atletico Huila 0

tolimahuila1diegocabreraEn el clásico del Tolima Grande se obtuvieron tres importantes puntos y por primera vez el equipo se mete dentro de los ocho clasificados.  Diego Cabrera el autor del gol, Silva atajo tiro penal. El sábado por otros tres puntos en Bogota frente a Millonarios.  El Gol en video.

Tolima desde el principio quiso imponer las condiciones como local, pero Huila se paraba bien el terreno de juego.

Minuto 3 y 6: remates de Rafael Castillo y Christian Marrugo para el Tolima, que comenzaban a generar cierto riesgo en el arco ‘opita’.

 

EL GOL DEL DEPORTES TOLIMA CLICK AQUI >>>

 

Minuto 13 y 21: hubo un tiro libre de Rafael Castillo para el Tolima y para los ‘opitas’, un remate al arco de Milton Rodríguez.

Al minuto 34: un cabezazo peligroso de Aroldo Cabrera, del Tolima, que impactó en el travesaño.

Tolima insistía más en ataque: otro tiro libre peligroso de Rafael Castillo, al minuto 42.

El Huila respondía con algunos remates desviados, pero sin peligro, de Sebastián Hernández al minuto 44 de la primera mitad.

El primer tiempo culminó sin muchas emociones, parejo en trámite de juego.

Segundo tiempo

La segunda mitad fue mejor para el Atlético Huila, pese a que el anotador del gol fue el Deportes Tolima.

Tolima, por momentos, jugaba con tres delanteros. Marrugo no tenía una buena actuación hasta los primeros 20 minutos de la parte complementaria.

Huila jugaba mejor, pero sin ser profundo en ataque. El ‘opita’ inquietaba más al arco del Silva que el Tolima el de Estacio.

Minuto 75: penalti de Arrechea sobre Quiñónez, a favor del Huila: un balón que filtra Rojas, en la maniobra Arrechea lo carga ilícitamente y Roldán sancionó la falta dentro del área. Jeison quiñónez cobró y erró. Seguía 0-0 el partido.

Cuando transcurría el minuto 81, Diego Aroldo Cabrera anotó el tanto con el que ganó el Deportes Tolima. El boliviano paró una pelota con el pecho y sacó un derechazo potente que significó el gol tolimense.

Pese al gol, el ‘pijao’ no jugaba bien; la gente reprochaba la labor de Danny Santoya.

Cristian Marrugo intentaba con remates de media distancia. Así terminó el juego, con una victoria sufrida para el Deportes Tolima 1-0 sobre el Huila.

Para la fecha 10 de este torneo, el Tolima visitará a Millonarios en El Campín, mientras que el Huila recibirá al América de Cali.

Con informacion de FutbolRed.

Foto Cortesia: El Pais

Opiniones

comentarios