TRES JUGADORES MAS SUMA EL DEPORTES TOLIMA

Deportes Tolima confirmo la vinculación de Cesar Quintero, junto a él llegan tres hombres más uno de ellos extranjero. Hoy jueves se inician las prácticas. Dos jugadores salen del cuadro Pijao. Video de los nuevos jugadores. Joel Silva sigue en el Tolima.

Deportes Tolima y sus directivas confirmaron el día de hoy los nombres dados la noche anterior de Eddie Hernández delantero hondureño y el volante lateral izquierdo Cesar Quintero quien llega del Once Caldas.

A estos nombres y coincidiendo con la llegada del cuerpo técnico el día de hoy a la ciudad de Ibagué, se da el nombre de tres jugadores más para intentar reforzar el equipo de cara a este 2017.

Tres refuerzos para el Deportes Tolima

Los nacionales Bismar Córdoba, antioqueno volante mixto con 24 años de edad ha vestido las camisetas de Bogotá F.C. y Leones de Urabá, el año pasado dio el salto a la primera división con Jaguares de Córdoba, y el defensor central Luis Felipe Cardoza, vallecaucano de 32 años de edad llega del Cesar Vallejo del Perú después de vestir las camisetas de Bogotá F.C., Centauros, Cúcuta y América de Cali, a nivel internacional defendió los colores del Liverpool de Uruguay, Aragua de Venezuela y en Perú los equipos de León de Huánuco, Universidad de San Martin y el Cesar Vallejo.

Segundo refuerzo extranjero

Junto a los dos colombianos se unió el volante creativo venezolano Michael O’Neal Covea de 23 años de edad que ha vestido las camisetas del Deportivo Petare de Venezuela y llega del San Martin de San Juan del futbol argentino donde estuvo los últimos tres años.

Joel Silva

El arquero paraguayo es esperado este fin de semana en la ciudad de Ibagué puesto que las ofertas que recibió para continuar en otro equipo no llenaron las expectativas por lo que todo indica que continuara en este 2017 por lo menos en el primer semestre con el Deportes Tolima.

Jugadores que salen

Dos nombres se dieron a conocer de jugadores que no continuaran más con el cuadro Pijao son el lateral Henry Obando quien pasa al Bucaramanga y el defensor central John Valencia. Un jugador que ya había sido anunciado como contratación oficial del Deportes Tolima pero que no se llegó a un arreglo contractual es el volante Michael Ordoñez quien había llegado del Once Caldas.

En la tarde de hoy jueves se iniciaran los entrenamientos bajo el mando del técnico uruguayo Gregorio Pérez, que arribo con el preparador físico Esteban Gesto y el asistente técnico Juan Carlos Moura y en estos días se definirá la salida de más jugadores del Deportes Tolima.

Video de Luis Cardoza defensor central

Video de Michael Covea – volante creativo

Fotos cortesia: Camilo Pinto – Caracol Ibagué

Opiniones

comentarios