TRES DIAS MÁS PARA EL FALLO SOBRE WILDER MEDINA

medinaagradeceadiosTres días más de plazo tendrá la juez para fallar en el caso de la tutela interpuesta por Wilder Medina. El Jugador fue citado el martes pasado para hablar con las directivas. Medina manifestó su deseo de continuar su carrera en el exterior.

 


Tres días más fue extendido el plazo para conocer el resultado de la acción de tutela interpuesta por el jugador en un juzgado de la capital Colombiana.  Hoy miércoles 23 de noviembre a las 6:00 pm vencía el plazo pero la jueza que lleva el caso solicito un plazo de tres días más para estudiar el mismo desde la perspectiva del Deportes Tolima.

El fallo de la tutela se debe de conocer antes del dia lunes 28 de noviembre a las 6:00 pm, durante el transcurso de esa fecha en cualquier momento se daría a conocer el fallo que según los abogados consultados y allegados todo saldría a favor del delantero Pijao.  La cuestión es saber cuál sería el proceder de la Dimayor ante un fallo de la justicia ordinaria. Hace poco comento el periodista Esteban Jaramillo que había dialogado con Ramon Jesurum presidente de la Dimayor y manifestó que aquí el que sería perjudicado directamente por la FIFA seria el Deportes Tolima.  Lo que resta es esperar a que el fallo salga y que el mismo sea a favor del jugador Wilder Medina.

MEDINA SANCIONADO POR LLEGAR TARDE AL ENTRENAMIENTO.

El jugador el día martes fue llamado a las oficinas del club para dialogar con las directivas y conocer su estado de ánimo, ya que el fin de semana llego tarde a los entrenamientos por lo que recibió un llamado de atención y una sanción económica, y no lo que se rumoro acerca de que el jugador saldría del Deportes Tolima.

En una entrevista a los Dueños del Balón de RCN Ibagué el jugador manifestó que pase lo que pase la intención de él es salir a jugar al exterior, agregando que así como mucha gente le brinda su apoyo y muestras de cariño, igualmente existe gente se mete con él y su pasado, y que para evitar problemas mayores prefiere salir a jugar al futbol internacional y después de 2 o 3 años regresar al Deportes Tolima para terminar su carrera y vivir en la ciudad de Ibagué.

Opiniones

comentarios