TOMANDO FORMA EL DEPORTES TOLIMA

Mañana jueves se realizara la segunda practica de futbol. Gustavo Bolivar rumbo al quirófano y será baja durante 4 semanas. Éxito en la convocatoria de nuevos jugadores juveniles.  Torneo amistoso en Bucaramanga y un posible partido internacional en Peru.

 

 

Deportes Tolima sigue con su preparación para lo que será la Liga Postobon cuyo sorteo del calendario se realizara la próxima semana en Bogotá, y para esa preparación mañana jueves se llevara a cabo la segunda practica de futbol del año que será en el estadio Manuel Murillo Toro de la ciudad de Ibagué, se espera para mañana contar ya con la presencia de Danny Aguilar que estaría llegando en horas de la tarde de hoy a la ciudad musical.

PANORAMA MEDICO EN EL TOLIMA

Tres jugadores trabajan junto a la parte medica del cuadro Pijao, ellos son Cristian Marrugo quien se recupera luego del accidente automovilístico sufrido a finales del año anterior, Marrugo realiza un trabajo especial debido a que aun falta que se recupere de fisuras que sufrió en el área de las costillas.  Dos jugadores que pasaran al quirófano son Guillermo Sierra defensor central de 22 años que será operado de un problema de ligamentos, y Gustavo Bolívar quien presenta un problema de rodilla, para Sierra la recuperación será de 3 a 4 meses y Bolívar tendrá 4 semanas de para.

ÉXITO EN LA CONVOCATORIA DE JUGADORES JUVENILES EN EL DEPORTES TOLIMA

Un éxito total ha sido la convocatoria de nuevos talentos para el Deportes Tolima, así lo califico el profesor Víctor Hugo del Rio quien esta a cargo junto a Diego Restrepo de la escogencia de los mejores jugadores que en total han sido mas de 120 y de todas partes del Tolima y de Colombia, jugadores de Honda, Espinal, Líbano e Ibagué esto por nuestro departamento y de regiones como el Valle, Bogotá, Costa Atlántica, Nariño y Santanderes que han llegado a probarse en el cuadro Pijao.

Se espera de estos 120 jugadores vincular al menos unos 12 jugadores para el equipo de reservas que participara en el Torneo Postobon que es la competencia oficial de la Dimayor para los jugadores  menores de 18 años.

PARTIDOS AMISTOSOS

Inicialmente se espera realizar un partido en la ciudad de Fusagasuga el próximo fin de semana frente a un club de la capital, el dia y la hora están por definir.

Se confirmo por ahora un cuadrangular amistoso en la ciudad de Bucaramanga en donde participaría además del Deportes Tolima, el Atletico Bucaramanga, Real Cartagena y el Cucuta Deportivo, los compromisos serian los días 22,23 y 24 de Enero.

Además se recibió la invitación para un partido internacional en Peru, frente al Sport Boys del Callao, ciudad cercana a su capital Lima.  El partido seria para el dia 30 de enero en el marco de la “Noche Rosada” celebración del cuadro Sport Boys con sus hinchas en el inicio del futbol en el vecino país.

 

Opiniones

comentarios