TOLIMA TIENE SUS OJOS EN BLANCO

En el día de hoy, deportes Tolima llevo a cabo su practica regular a partir de las ocho de la mañana donde el equipo fue dividido en dos grupos para ejecutar sus trabajos.  Donald Millan se desvinculo del Deportes Tolima.

El grupo A se dedico a realizar un trabajo táctico ofensivo, mientras que el grupo B estuvo haciendo un pre deportivo buscando el gol y la tenencia de balón.

Entre tanto Rodrigo Marangoni y Wilder Medina estuvieron a cargo del departamento medico, durante toda la practica buscando así y tener en óptimas condiciones a estos dos jugadores para la practica de fútbol del día de mañana.

DONALD MILLAN DEJA EL DEPORTES TOLIMA

El enganche, cuyos derechos deportivos son propiedad del Cali, llegó a un acuerdo con las directivas del conjunto ‘pijao’ para rescindir el contrato que los ligaba hasta el diciembre próximo.

Millán se unió al Deportes Tolima para el Finalización de 2008; sin embargo, una grave lesión en una de sus rodillas le impidió actuar con el ‘vinotinto y oro’ durante cerca de seis meses.

El finiquito al contrato del jugador de 23 años se efectuó este martes, por lo cual, no estará con los orientados por Hernán Torres para la segunda vuelta de los cuadrangulares, donde Tolima marcha líder del grupo A (5 puntos).

Millán deberá retornar al Deportivo Cali, club dueño de sus derechos deportivos. 

Opiniones

comentarios