TOLIMA SIN MARANGONI PARA ENFRENTAR A LA EQUIDAD

El argentino Rodrigo Daniel Marangoni será la principal baja del Deportes Tolima para enfrentar este sábado, a partir de las 8:15 de la noche, en Ibagué, a La Equidad, debido a una doble suspensión que le impuso la Comisión de Penas y Sanciones de la Dimayor.

El creativo ‘Pijao’ se hizo expulsar el fin de semana anterior contra Pereira, para ‘borrar’ las tarjetas amarillas, cumplir la fecha de sanción en Copa Colombia y quedar habilitado para jugar contra los líderes de la Mustang, pero no contó con la resolución de la Dimayor.

Marangoni recibió la quinta amarilla contra Pereira y luego fue expulsado, por lo que en el boletín de la Dimayor salió reportado con una fecha de sanción por la roja, que ya la pagó en Copa Colombia, y otra más, que no se esperaban en Tolima, por la quinta amarilla acumulativa, que lo dejará por fuera del compromiso de la clasificación.

Por eso, la ‘viveza’ que quisieron tener el cuerpo técnico y jugadores ‘Pijaos’ les salió mal y ahora tendrán que afrontar el juego decisivo ante los ‘aseguradores’ sin una de las piezas claves, aunque tampoco es el hombre fundamental, toda vez que Tolima se ha caracterizado por el juego en equipo, más allá de las individualidades.

De otro lado, la ausencia de ‘Maranga’ podría generar un vacío en los cobros de tiro libre, con los que el argentino ha definido partidos apretados, sin embargo, la responsabilidad caerá sobre el cucuteño Darío Alberto Bustos, quien también ha marcado de tiro libre en partidos importante, como ante Millonarios. El reemplazo de Marangoni podría ser Jorge Perlaza.

Cortesia El Nuevo Dia

Opiniones

comentarios