Tolima sigue arañando puntos en la Liga Águila

marco perez deportes tolima

La llegada de Alberto Gamero sin duda le ha significado una evidente evolución en la curva de rendimiento al equipo de Gabriel Camargo; los ‘Pijaos’ acumularon cuatro victorias consecutivas en la Liga Águila tras derrotar (1-0) al Atlético Bucaramanga con gol de Marco Pérez.


El delantero chocoano -de buen registro en este segundo semestre- apareció en el borde del área chica para empujar una pelota rastrera que le lanzó el juvenil Sebastián Villa, a propósito, uno de los que más inquietó -aunque sin tanta efectividad- la defensa del equipo ‘leopardo’.

Publicidad

Con 24 puntos en la tabla de posiciones, los dirigidos por el ‘sonero’ se ratificaron dentro de los ocho mejores del balompié nacional, y pese a que todavía le faltan al menos 9 puntos para asegurar su participación en los ‘PlayOffs’, el panorama es mucho más alentador que cuando se disputaba la primera parte del campeonato.

La próxima salida del Deportes Tolima será este miércoles a las 7:45 p.m. en el estadio El Campín ante un ‘encopetado’ Independiente Santa Fe, partido aplazado de la fecha 15 debido a que en su momento ese escenario no se encontraba en plenas condiciones.

Fotografía AS Colombia

Opiniones

comentarios