TOLIMA SE PONE A PUNTO PARA RECIBIR A NACIONAL

entrenamiento deportes tolima 2014El Vinotinto y oro se prepara para recibir al Atlético Nacional este sábado 16 de agosto a partir de las 5:30 de la tarde. El compromiso será transmitido por el canal RCN.

 

 

 

La apuesta apunto, la integración de grupo, el trabajo táctico, la estrategia de juego, esas son algunas de las consideraciones que durante lo transcurrido de la semana Alberto Gamero le imprime a su nómina. El condensar toda la información respectiva para exponerla ante sus dirigidos es la misión del Samario, quien esta semana vivirá con su grupo el examen más importante del semestre.

Publicidad

La nómina parece no variar para el duelo ante los verdolagas y sería la misma que logró tres puntos el pasado domingo en la ciudad de Tunja ante el Boyacá Chicó. La práctica de fútbol será este jueves y allí se estaría confirmando el once ideal para este duelo ante el verde paisa.

Recuperación y operación

charles monsalvo recuperacionCharles Monsalvo fue dado de alta por el médico Edgar Muñoz en su última visita a la capital de la República. En los próximos días el delantero hará parte del grupo y se pondrá a punto física y futbolísticamente para ser tenido en cuenta por el técnico Gamero.

Entretanto Isaac Arias que por estos días vive una difícil situación física, no pudo ser intervenido quirúrgicamente en Ibagué, pues el procedimiento tuvo que ser aplazado para el próximo martes 19 de agosto.

Opiniones

comentarios