Tolima rescató un punto en Techo

Imagen tomada de Fox Radio Colombia

Continúa la sequía de victorias del club ‘Vinotinto y Oro’ en lo que va de la Liga Águila II, con este empate ya son cinco partidos sin ganar, que lleva el club ‘Pijao’, y ahora viven de los ahorros.

A pesar de que el ‘onceno pijao’ sigue en las primeras posiciones del rentado nacional, con serias posibilidades de clasificar a los ‘Play Off’, los resultados no están favoreciendo el alcance de los objetivos, ahora entre derrotas y empates, los dirigidos por Alberto Gamero, continúan cediendo lugares en la tabla de clasificación.

Después de las dos sorpresivas y duras derrotas, que descuadraron un poco las cuentas del ‘Vinotinto y Oro’, el partido ante La Equidad podría ser un buen incentivo para poner las cosas en orden, pero de nuevo la mala definición, los pases errados, las faltas y una defensa un poco desorientada, volvieron hacer un duro problema para las aspiraciones del equipo Tolimense.

Equidad golpeó primero en un error defensivo que terminó en falta dentro del área, transformándolo en gol desde los doce pasos por Stalin Mota, sentenciando así los primeros 45 minutos del partido, en el complemento Tolima fue más y atacó desde el principio consiguiendo el empate por intermedio de Aquino, aprovechando las falencias defensivas del local. El club ‘Asegurador’ volvió a ponerse arriba en el marcador por intermedio de Jean Carlos Blanco, después de una gran jugada colectiva donde la defensa tolimense, pasó completamente desapercibida.

Finalmente en los minutos finales del encuentro el club ‘Pijao’, pudo sobreponerse un poco y consiguió el 2-2 definitivo, por intermedio del paraguayo Víctor Aquino, quien se fue de doblete en un partido aceptable en lo personal, ya que se le notó un poco egoísta en algunas jugadas colectivas.

Con este empate Deportes Tolima llega a 21 puntos y se ubica en la cuarta posición, a cuatro del líder Envigado.

Síntesis

Equidad 2-2 Tolima

Equidad: Leandro Gelpi (6); Camilo Mancilla (6), Oliver Fula (5), Elvis Mosquera (5); Walmer Pacheco (5), Fabián Vargas (5), Mauricio Restrepo (6), Amaury Torralvo (6); Stalin Motta (6), Jean Carlo Blanco (6), Federico Laens (5). Cambios: Santiago Tréllez por Federico Laens (21 ST), Diego Valoyes por Jean Carlo Blanco (45+1 ST). D.T.: Arturo Boyacá.

Tolima: Luis Delgado (6); Sergio Mosquera (5), Julián Quiñones (6), Fáiner Torijano (5), Danovis Banguero (5); Gabriel Gómez (5), Avimiled Rivas (6); Cléider Alzate (5), Santiago Montoya (6), Abdiel Arroyo (5); y Víctor Aquino (7). Cambios: Armando Vargas por Santiago Montoya (24 ST), Déiner Quiñónez por Cléider Alzate (26 ST), Wilfrido de la Rosa por Gabriel Gómez (41 ST). D.T.: Alberto Gamero.

Goles: Stalin Motta (41 PT, de penalti), Jean Carlo Blanco (36 ST), para Equidad. Víctor Aquino (2 ST y 44 ST), para Tolima.

Amonestados: Elvis Mosquera (16 ST), en Equidad. Julián Quiñones (5 PT), Danovis Banguero (21 PT), en Tolima.

Expulsados: no hubo.

Figura: Víctor Aquino (7).

Estadio: Metropolitano de Techo, de Bogotá.

Asistencia: 2.000 espectadores, aproximadamente.

Partido: regular.

Árbitro: Gustavo Murillo (6).

Los goles del partido click aqui >>>

 

 

Opiniones

comentarios