Tolima persigue el liderato de La Liga en Tunja

Imagen tomada de El Rincón del Vinotinto.

El conjunto ‘Vinotinto y Oro’, ya prepara su duelo frente a Boyacá Chicó en el partido válido por la fecha seis de la Liga Águila II, donde espera llevarse los tres puntos que lo dejen prácticamente en la punta de la clasificación.

Los dirigidos por Alberto Gamero, vienen invictos en el rentado nacional, con nueve puntos obtenidos de 15 disputados, ubicándose en el segundo lugar de la tabla de clasificación, contrario a la actual situación del conjunto ‘Ajedrezado’, quienes llegan a este partido últimos en la tabla con serias posibilidades de descender. Todo parece estar servido para una victoria del cuadro ‘Pijao’, aunque no deberá confiarse y deberá mantener un estilo de juego claro y ofensivo.

Para este encuentro se destaca el regreso de Víctor Aquino y del volante Déinner Quiñones, quienes jugarán por Marco Pérez y Armando Vargas. En cuanto al conjunto boyacense no contará no contará con el volante ofensivo Néider Morantes y el defensor Alí Manouchehri. Al igual que el zaguero Jhonnny Mostasilla, quien registra una fractura de menisco.

Esta es la lista de convocados para enfrentar a Boyacá Chicó

Arqueros: 
Joel Silva
Luis Delgado
Defensas:
Víctor Giraldo
Fáiner Torijano
Danovis Banguero
Sergio Mosquera
Didier Delgado
Julián Quiñones
Volantes:
Luis Paz
Jader Obrian
Cléider Alzate
Déinner Quiñónez
Gabriel Gómez
Avimiled Rivas
Santiago Montoya
Delanteros:
Víctor Aquino
Ángelo Rodríguez
Abdiel Arroyo

 

Opiniones

comentarios