TOLIMA PERDIÓ LA PRIMERA OPORTUNIDAD DE INGRESAR AL GRUPO DE LOS OCHO. MILLONARIOS LO VENCIÓ 1-0 EN EL CAMPÍN

tolima millos

Con golazo de Harrison Otálvaro (costado izquierdo foto) Millonarios derrotó al Tolima, quien dejó la primera oportunidad de ingresar al grupo de los ocho.

En juego aplazado por la sexta fecha Millonarios logró una importante victoria ante el Deportes Tolima y se acerca a su primer objetivo de la temporada. El vinotinto y oro por su parte no tuvo un buen encuentro en la fase ofensiva y dejó que su rival lo empatara en puntos (21).

Un Tolima con mucha lucha y ganas pero con poca claridad se vio en Bogotá, los avances de sus volantes se daban por los dos costados, pero la lucidez a la hora de concretar las aproximaciones eran nulas.

Por su parte los Capitalinos no se encontraban en su mejor versión, pero de apoco creaban situaciones de gol en el marco de Joel Silva, quien salvó en dos oportunidades, cabezazo de David Silva y disparo debajo de Sergio Romero.

El único gol del encuentro, fue un golazo de Harrison Otálvaro (40’), la ejecución del tiro libre desde el costado izquierdo fue de gran factura. Con la anotación el más satisfecho era el entrenador uruguayo Rubén Israel, quien lo alineó como titular.

La segunda etapa fue pobre en ofensiva para los de Ibagué, salvo dos remates cercanos de Andrés Ibargüen y uno de Robin Ramírez, pero sin mayor riesgo, fue lo único intentado por los dirigidos por Alberto Gamero.

Los cambios del Tolima fueron tardíos y no dieron resultado, Nelson Lemus fue amonestado, John Méndez no se encontró en su mejor versión y Rogerio Leichtweis poco tuvo contacto con el balón.

El próximo partido del Deportes Tolima será este domingo 11 de octubre a las 7 y 10 de la noche, en el estadio La Independencia de Tunja ante el Boyacá Chicó.

Síntesis
Millonarios 1-0 Tolima
Millonarios: Nicolás Vikonis (6); Lewis Ochoa (6), Oswaldo Henríquez (6), Andrés Cadavid (6), Luis Mosquera (5); Fabián Vargas (6), Elkin Blanco (6), David Silva (6), Hárrison Otálvaro (7), Federico Insúa (5); Sergio Romero (6). Cambios: Rafael Robayo (5) por Federico Insúa (1 ST), Jhonatan Agudelo por Sergio Romero (23 ST) y Máyer Candelo por Hárrison Otálvaro (37 ST).

Tolima: Joel Silva (6); Didier Delgado (5), Dávinson Monsalve (5), Fainer Torijano (5), Danovis Banguero (5); Avimiled Rivas (5), Matheus Uribe (5), Marco Pérez (5), Jonathan Estrada (6), Andrés Ibargüen (5), Robin Ramírez (4). Cambios: Rogerio Leichtweis por Marco Pérez (28 ST), Jhon Méndez por Robin Ramírez (24 ST) y Nelson Lemus por Didier Delgado (24 ST).

Goles: Hárrison Otálvaro (41 PT), para Millonarios
Amonestados: Elkin Blanco (43 PT), Luis Mosquera (44 ST), Máyer Candelo (45 ST), en Millonarios. Didier Delgado (40 PT), Avimiled Rivas (45+1), Nelson Lemus (43 ST), en Tolima.
Expulsados: no hubo
Figura: Hárrison Otálvaro
Estadio: El Campín, de Bogotá.
Asistencia: 10.411 espectadores.
Taquilla: no suministrada.

Para ver las acciones y el gol en video click aqui >>>

Opiniones

comentarios