TOLIMA NO PUDO CON EL CALI

Deportes Tolima no pudo en Ibagué con el Deportivo Cali y acabo con la racha negativa del visitante. Próximo sábado frente a Rionegro Águilas.

El vinotinto y oro no pudo con el Cali, que de paso revivió de una racha negativa con 191 días sin ganar de visitante y hoy el Tolima le dio una “mano” al no tener claridad para derrotar un conjunto verdiblanco con poco oficio.

El juego desde el arranque tuvo la iniciativa del local que con Sebastián Villa y José Erick Correa llegaron con peligro al arco contrario que sumado a un Deportes Tolima dueño de la pelota y un Cali con escaramuzas en el arco Pijao defendido por Álvaro Montero, presagiaban una victoria local, pero la razón del futbol es el gol, gol que no conseguía el Tolima pero que si llego para el Cali que terminando la primera parte en un contragolpe comandado por el delantero argentino de 37 años de edad José Sand y John Edison Mosquera, este último le sirve un centro al área para conseguir la única anotación del partido.

Publicidad

Para el segundo tiempo el Deportes Tolima salió por el empate con el mismo argumento del primer tiempo tomando posesión del balón pero sin claridad en el frente de ataque, terminando por jugar al “pelotazo” al área del Deportivo Cali lo que facilitaba el trabajo de los espigados defensores del visitante que de no ser por la mala puntería de sus delanteros en dos ocasiones pudo ampliar el marcador.

Ahora Deportes Tolima deberá buscar por fuera como recuperar puntos perdidos en Ibagué, si desea clasificar. La próxima fecha, numero 12 será en Rio negro frente a Águilas conjunto dirigido por el técnico tolimense Hernán Torres, partido que se jugara el día sábado 31 de marzo a partir de las 3:15 pm.

Con información de www.LaCabrilla.com

Opiniones

comentarios