TOLIMA LISTO PARA ENFRENTAR A LOS PAISAS EN LA COPA POSTOBON

Luego de haber realizado práctica de fútbol en el día de ayer, y en la mañana de hoy un trabajo lúdico     Deportes Tolima, se desplazó hacia territorio antioqueño con la nómina ya lista para lo que será un encuentro crucial tras haber clasificado por primera vez a estas instancias del torneo alterno del futbol profesional colombiano.

De tal manera la nómina inicialista sería la  siguiente: Jáner Serpa en el arco; Wiliam Carrascal, Julián Hurtado, Yesid Martínez y Dany Aguilar en defensa; Hugo Pablo Centurión, Mike Kampaz, Gustavo Bolívar y Fernando Cárdenas en el sector de volantes; Marlon Díaz y Armando Carrillo en el ataque.

Los emergentes serán: Enrique Quiñonez, Miller Piedrahita, Hamilton Acuña, Jorge Perlaza y Oneal Vidal.

 
Arrechea en Departamento médico

Entre tanto los jugadores dea Liga Postobón II  ejecutaron trabajos de recuperación luego de enfrentarse a un desgastador y extenso  viaje. Luego  técnico realizaron trabajo en  ´espacio reducido´ bajo la dirección de Hernán Torres poniendo en lugar de Yair Arrechea a Davinson Monsalve.

Por su parte Arrechea, sufre un desgarre en el aductor izquierdo de 8×6 mm. Producto de una jugada durante el juego Once Caldas vs Tolima; Carlos Fernando Niño  galeno del vinotinto y oro no descarta del todo la presencia del zaguero central ante “los ajedrezados”.

Fuente: Eco Deportes – Ecos del Combeima

Opiniones

comentarios