TOLIMA JUGÓ MEJOR, PERO PERDIÓ ANTE LOS ‘OPITAS’

Deportes Tolima se despidió de la Copa Colombia con un mejor rendimiento, pero con la constante a lo largo del torneo, una derrota de local, ante el líder del grupo F y ya clasificado a la siguiente ronda, el Atlético Huila.

 

Los dirigidos por Guillermo ‘Teacher’ Berrío no fueron superiores a los ‘muchachos’ del Tolima, pero en el último minuto se quedaron con la victoria, tras un gol anotado por el espigado delantero Víctor Guazá, quien definió bien dentro del área, ante la salida del portero Jáner Serpa.

El partido fue parejo, Tolima dominó por momentos y levantó el rendimiento, liderados por los juveniles tolimenses Jorge Iván Bocanegra y Juan Felipe Bolaños, pero Huila jugó un compromiso inteligente, aguantando al rival y manejando el balón en el medio campo con Nelson Barahona.

Los ‘Opitas’ ya clasificaron a la siguiente ronda y con 17 puntos lideran el grupo F, mientras los ‘Pijaos’ son últimos, con cinco unidades. En la última jornada, dentro de una semana, Huila recibe al Palmira y Tolima visita al Expreso Rojo, en Zipaquirá.

EL NUEVO DIA
IBAGUÉ

Opiniones

comentarios