TOLIMA INICIA ‘TRIANGULAR’ DE APLAZADOS

tolima millonarios liga aguilaDeportes Tolima disputará esta noche en el Campín el compromiso aplazado de la sexta fecha ante Millonarios. En el equipo de Alberto Gamero reaparecen como titulares Avimiled Rivas y Marco Pérez.

Mientras varios equipos de la liga toman un receso en las competencias oficiales de la liga, el vinotinto y oro busca ponerse a punto y al día en el campeonato de primera división. El primer reto será esta noche en Bogotá ante Millonarios, equipo directo en la recta final del torneo.

Millonarios llega necesitado a este partido y busca ‘cuadrar caja’ en los tres puntos que como local intentará encontrar ante un Tolima que viene de realizar dos buenas presentaciones ante Santa Fe y Cortuluá.

Como duelo directo es catalogado este compromiso, Los Azules no levantan cabeza y el nuevo técnico Rubén Israel empieza a ser criticado por la prensa capitalina. Tolima por su parte podría ingresar al grupo de los mejores, logrando una victoria en el Campín.

Los Pijaos presentarán una baja sensible en el engranaje del medio campo. Wílmar Barrios se encuentra con la ‘tricolor’ y dejará su puesto y capitanía disponible. El reemplazante según las últimas prácticas será el volante Avimiled Rivas.

Otra de las novedades del equipo de Alberto Gamero será la aparición de nuevo de Marco Pérez, quien volvió a las mieles del gol el fin de semana anterior ante los vallecaucanos del Cortuluá.

En este orden de ideas la nómina principal será con: Joel Silva; Didier Delgado, Fáiner Torijano, Dávinson Monsalve, Danovis Banguero; Avimiled Rivas, Mateus Uribe; Marco Pérez, Jóhnatan Estrada, Andrés Ibargüen y Robin Ramírez.

Las alternativas del equipo serán:

William Arias
Jhon Valencia
Nelson Lemus
Jhon Méndez
Rogerio Leichtweis

Estadística

Millonarios y Deportes Tolima se han enfrentado en 200 ocasiones por Liga, con una superioridad de Millonarios: 101 victorias (más de la mitad), 59 empates y 40 derrotas con 337 goles a favor y 195 en contra. Esto da una ventaja de 61 partidos y +142 en la diferencia de gol.

Como local, Millonarios ha disputado 97 partidos ante los “pijaos” que se resumen en 67 victorias para nuestro equipo, solo 10 para el “vinotinto y oro” y 20 empates. En estos 97 juegos hemos anotado 204 goles y recibido 84.

Ficha
Millonarios vs Tolima
Hora: 7:00 p.m.
Estadio: Nemesio Camacho ‘El Campín’
Fecha: 6
Evento: Liga Águila

Opiniones

comentarios