TOLIMA FRENTE AL JUNIOR CON NOVEDADES

Con la inclusión de un debutante absoluto, el arquero suplente Gabriel Rivas, y algunas ausencias por disposición técnica, lesiones y convocatoria a Selección Colombia, la plantilla de 19 jugadores del Deportes Tolima viajó este lunes a Barranquilla, para enfrentar este martes al Junior en el marco de la fecha 13 del torneo profesional de fútbol colombiano.

No se desplazaron a la capital del Atlántico el lateral Juan Guillermo Arboleda, el extremo Andrés ‘Manga’ Escobar’, ni el arquero titular Alvaro Montero, quien integra la selección tricolor que afrontará esta semana ante Estados Unidos un amistoso en fecha Fifa.

Publicidad

Bajo los tres palos en Barranquilla defenderá los colores vinotinto y oro el antioqueño William Cuesta, que pocas oportunidades ha tenido desde que hace parte de la plantilla profesional de elenco ‘Pijao’, mientras que los demás titulares no tendrían mayores variantes con relación a los últimos juegos.

Deportes Tolima permanece en los lugares privilegiados en el tope de la tabla de posiciones con 16 unidades en 12 partidos, mientras que el elenco ‘Tiburón’ es sexto con 21 puntos en igual número de compromisos.

El partido comenzará a las 7.30 de la noche de hoy martes en el estadio Metropolitano de La Arenosa, y tendrá transmisión por la señal del canal Win Sport.

Opiniones

comentarios