Tolima espera seguir con vida en Copa Águila

Imagen tomada de Internet.

Si bien el panorama es oscuro y nebuloso para el ‘Vinotinto y Oro’, los dirigidos por Alberto Gamero esperan revertir el mal resultado conseguido en Cali, metiéndose de nuevo a una semifinal.

El técnico samario ya dio a conocer la lista de convocados, que tendrán la difícil tarea de revivir al conjunto ‘Pijao’ en esta competición, ya que deberán remontar el 2-0 obtenido en la ida, además de marcar mínimo tres goles para asegurar su paso a semifinales, sin recibir ni un tanto de la visita.

Se tiene confianza en la localía, debido a los buenos resultados conseguidos en el semestre, ya que los ‘Musicales’ no caen en su casa desde el inicio de la temporada, además de que los ‘Azucareros’ llevan dos años sin ganar en territorio ibaguereño. Sin embargo, las lesiones continúan preocupando al cuerpo técnico, ya que jugadores como Ángelo RodríguezAvimiled Rivas y ahora Víctor Giraldo, estarán por fuera de este compromiso debido a las lesiones que estos poseen.

Pero no toda la nómina titular se verá afectada, ya que uno de los jugadores más desequilibrantes del club regresa, y se espera un rendimiento óptimo de su parte, es el caso de Cléider Alzate, quién ya se recuperó de sus molestias y ya está a disposición de Gamero, también fueron llamados jugadores que no han tenido mucha presencia en el club como los laterales Didier Delgado y Ómar Albornoz, y el volante Sebastián Villa.

Otros jugadores que no estarán, son los panameños Gabriel Gómez y Abdiel Arroyo, quienes fueron llamados por el ‘Bolillo‘ Gómez, para los dos duelos de eliminatorias de la Concacaf, donde enfrentarán a las selecciones de Jamaica y Costa Rica.

Estos serán los convocados para el partido de vuelta

Arqueros
Joel Silva
Luis Delgado
Defensas:
Fáiner Torijano
Sergio Mosquera
Julián Quiñones
Ómar Albornoz
Danovis Banguero
Didier Delgado
Volantes:
Luis Paz
Jader Obrian
Marco Pérez
Déinner Quiñónez
Cléider Alzate
Armando Vargas
Santiago Montoya
Sebastián Villa
Delanteros: 
Víctor Aquino
Wilfrido De La Rosa

 

 

Opiniones

comentarios