El Tolima espera dar el golpe en el Campín

Imagen tomada de Club Deportes Tolima

El actual líder de la Liga Águila II, buscará clasificarse a los cuartos de final de la Copa Águila en el estadio el Campín de Bogotá, en el partido válido por la vuelta de los octavos de final de dicha competición.

El conjunto ‘Pijao’ espera poder conseguir una victoria que liquide la serie, confirmando así, el buen momento que vive en la Liga. Recordemos que la llave está igualada después del compromiso de ida, jugado en el Manuel Murillo Toro, donde Tolimenses y ‘Embajadores’ empataron sin goles en los primeros 90 minutos.

Ahora el reto de los dirigidos por Alberto Gamero será mantenerse vivos en una competición, que tal vez no sea la más importante en disputar este semestre, pero que al conseguir un resultado favorable, llenaría de confianza al ‘Vinotinto y Oro’ para los grandes retos que se vienen, entre ellos mantener el buen rendimiento que han conseguido en la Liga Águila y lograr una buena presentación en la Copa Sudamericana, mejorando completamente la imagen del semestre anterior.

Millonarios quiere aferrarse a la Copa, para conseguir un tiquete a algún torneo internacional, por lo que es posible que ataque con todo al onceno Tolimense, por su parte el equipo de la ‘tierra firme’, llevará a la nómina que goleo en condición de visitante al posible descendido Boyacá Chicó 0-4 en el duelo anterior, con dos variantes que son el delantero Wilfrido De La Rosa, al igual que el volante Armando Vargas.

Los convocados para el duelo en el Campín son:

Arqueros:
Joel Silva
Luis Delgado
Defensas:
Víctor Giraldo
Fáiner Torijano
Danovis Banguero
Sergio Mosquera
Didier Delgado
Julián Quiñones
Volantes:
Luis Paz
Cléider Alzate
Armando Vargas
Gabriel Gómez
Avimiled Rivas
Santiago Montoya
Delanteros:
Jader Obrian
Wilfrido De La Rosa
Ángelo Rodríguez
Abdiel Arroyo

 

 

Opiniones

comentarios