Tolima busca recuperar la punta ante Bucaramanga

Imagen tomada Club Deportes Tolima.

El equipo ‘Vinotinto y Oro’ espera sumar los tres puntos que lo dejen de nuevo en la cima de la clasificación, con miras a lo que será la vuelta del duelo con La Guaira, por la clasificación a segunda ronda de la Copa Sudamericana.

El Atlético Bucaramanga se metió a la punta de la tabla, después de obtener su quinta victoria en el rentado nacional, el pasado miércoles ante Millonarios, llevando así una gran campaña de la mano del tolimense José Fabio Torres, que se ha convertido en la revelación de la Liga con este equipo, completando su historial con sólo una derrota y cuatro empates.

El duelo se jugará a las 3:15 p.m. y los ‘Pijaos’ regresarán al Alfonso López, tras ocho largos años después de que los ‘Búcaros’ sufrieran el drama del descenso y volvieran hasta la presente temporada, la última vez que estos dos equipos se enfrentaron en este campo, el saldo fue negativo para los ‘Musicales’ ya que cayeron por la mínima diferencia, aumentando así una larga sequía de 17 años sin conocer la victoria en territorio bumangués.

El técnico Alberto Gamero, ha realizado unos campos específicos en su nómina, dejando en reposo algunos jugadores para el duelo de vuelta ante La Guaira en Barquisimeto, entre ellos se encuentra el defensa Fainer Torijano, los laterales Víctor Giraldo y Omar Albornoz, y el volante Luis Paz.

Arqueros:
Joel Silva
Luis Delgado

Defensas:
Julián Quiñones
Sergio Mosquera
Henry Obando
John Valencia
Danovis Banguero

Volantes:
Déinner Quiñónez
Cléider Alzate
Christian Alarcón
Armando Vargas
Avimiled Rivas
Santiago Montoya
Gabriel Gómez
Jader Obrian

Delanteros:
Víctor Aquino
Ángelo Rodríguez
Abdiel Arroyo

 

 

 

Opiniones

comentarios