TOLIMA BUSCA CONTINUAR CON SU ASCENSO EN LA LIGA

tolima aguila 2015Hoy a partir de las 4 de la tarde el Deportes Tolima buscará un nuevo triunfo que afiance al equipo en el grupo de los ocho de Colombia.

El rival será Águilas Doradas y el cruce se realizará en el estadio Metropolitano de Techo.

El central será Andrés Rojas de Bogotá.

Hoy Tolima estará sin mayores novedades encarando un nuevo reto ante el duro Águilas que viene haciendo las cosas bien en la Copa Sudamericana y quiere ubicarse en una mejor posición en la presente Liga II.

Los viajeros de Ibagué fueron los mismos que se desplazaron al Clásico del Tolima Grande, la única novedad en el once inicialista sería Marco Pérez quien habría recuperado la casilla como titular en el equipo de Alberto Gamero, el cupo lo dejaría Jackson Valencia.

El duelo se disputará a las 4 de la tarde en la fría Bogotá ante Águilas, quien se ubica en la posición 15 con once puntos a dos unidades de los ‘Pijaos’ que se mantienen en la octava casilla del rentado nacional.

Andrés Rojas de Bogotá será el central, y estará asistido por Paolo Benítez de Santander y Johan Rubio del Valle. Entretanto el emergente será David Mojica de Bogotá.

Tolima formará con: Joel Silva; Didier Delgado, Julián Quiñones, Dávinson Monsalve y Omar Albornoz en el fondo; Wílmar Barrios y Avimiled Rivas serán los dos de marca; Marco Pérez, Jhon Méndez y Andrés Ibargüen en la creación y en punta se ubicará el paraguayo Rogerio Leichtweis.

Las alternativas de los dirigidos por Alberto Gamero serán: William Arias, Fáiner Torijano, Nicolás Palacios, Darwin López y Jackson Valencia.

Opiniones

comentarios