TOLIMA ASPIRA ESTAR ENTRE LOS OCHO PRIMEROS DE LA LIGA

tolimahuila2013El Vinotinto y Oro buscará hoy frente al Atlético Huila su  tercera victoria en la liga Postobón. El equipo de Carlos Castro presenta dos novedades en su once inicial. Danovis Banguero reemplazará esta tarde a Félix Noguera que acumuló tres cartones amarillos, entretanto Roberto Merino superó su molestia muscular, se encuentra a punto y estará en la zona ofensiva del equipo. 

 

 

Los trabajos de recuperación y la ‘semana larga’ como es denominada en el argot futbolístico, fueron importantes para que Carlos Castro pudiera contar con una nómina más amplia para encarar el Clásico del Tolima Grande. 

Acciones tácticas, estratégicas y absoluta concentración en los finales, fueron labores repetidas durante la semana, todo en búsqueda de un fortalecimiento en el conjunto, para evitar otra desconcentración como la del pasado encuentro ante Cúcuta.

El rival  Atlético Huila llega a Ibagué en el noveno puesto con nueve puntos. Los dirigidos por Álvaro de Jesús Gómez han ganado dos juegos, empatado tres y han sido derrotados en una sola oportunidad.  Deportes Tolima se ubica decimo con ocho unidades debido a sus dos triunfos, dos empates e igual número de derrotas.

Deportes Tolima Vs Atlético Huila

Fecha: Séptima

Ciudad: Ibagué
Hora: 5:30 p.m.
Estadio: Manuel Murillo Toro
Árbitro: Luis Sánchez (Valle)
Asistentes: Alberto Escalante (Norte) y Nolberto Portela (C/marca) 

Tolima: Antony Silva (c); Sergio Otálvaro, Dávinson Monsalve, John Valencia y Danovis Banguero; David Silva, John Hurtado, Yimmy Chará, Andrés Andrade, Roberto Merino y Rogerio Leichtweis. 

D.T: Carlos Castro.

Huila: Williams Buenaños; Elasio Córdoba, Carlos Díaz, Pablo Escobar y Jonathan Murillo; Tressor Moreno, Marco Canchila, Dayron Pérez, Wuiswel Izea; Armando Rafael Maita y Fabio Escobar.

DT: Álvaro de Jesús Gómez.

Carlos Rivera – Periodista Acord Tolima   twitter: @carlinhosrivera

Opiniones

comentarios