TODOS LOS JUGADORES HABILITADOS

tolimacelebra2012Gerardo Vallejo cumplió sus fechas de sanción.  Frangipane ya tiene la visa de trabajo.  Henry Rojas recuperado del cuadro viral. Dario Bustos en duda para el sábado. Deportes Tolima rindió descargos ante la Dimayor por lo sucedido el domingo en el Manuel Murillo Toro.

 


Deportes Tolima entrena y prepara lo que será el clásico del Tolima grande en la tercera fecha de la Liga Postobon en donde la meta es llegar a 9 puntos. Ya el técnico Pijao cuenta con la totalidad de jugadores listos para actuar, el único en duda seria Darío Bustos quien hoy jueves será sometido a un examen médico especializado para determinar su situación. 

 

Vallejo cumplió con las dos fechas de sanción, Frangipane ya tiene su visa de trabajo, Monsalve recuperado de una dolencia muscular y Henry Rojas recuperado de una gripa.  Para el día jueves está planificada la práctica de futbol en donde se definirá la nomina titular que estará el día sábado en la ciudad de Neiva en el clásico del Tolima Grande.  Las novedades podrían estar en la inclusión de Vallejo en reemplazo de Bustos en caso dado de no recuperarse, y Frangipane que estaría en el mediocampo junto a Cristian Marrugo en la zona creativa Pijao.

DEPORTES TOLIMA RINDIO DESCARGOS EN LA DIMAYOR

El día anterior las directivas del vinotinto y oro se hicieron presentes en la Dimayor para rendir descargos acerca de los hechos ocurridos en el estadio Manuel Murillo Toro el pasado domingo frente a Santa Fe.  La comisión disciplinaria se reunirá hoy miércoles y mañana jueves se dará a conocer la sanción que tendrá el estadio de la ciudad de Ibagué.  La norma dicta que la sanción es de 1 a 3 fechas sin público de acuerdo a la gravedad del asunto, además de una sanción economica.  Lo que podría salvar al Deportes Tolima de una sanción más fuerte es que el hecho ocurrió en el intermedio del partido y que no paso a mayores, solo se presento la invasión del terreno de juego y enfrentamientos entre algunos “desadaptados” y la policía. En todo caso es un hecho que el partido frente a La Equidad en la cuarta fecha en Ibagué se jugaría a puerta cerrada

Opiniones

comentarios