TODOS AL ESTADIO ESTE SABADO

tolimaunidos

27.150 boletas estará disponibles a partir de mañana viernes en Multicentro, Mercacentro y las oficinas del club.

Precios desde $ 10.000.


A partir de mañana estará disponibles las boletas para el juego del día sábado en el estadio Manuel Murillo Toro frente al Once Caldas, en total se timbraron 27.150 boletas para este compromiso que espera clasificar al Deportes Tolima a las semifinales de la Liga Águila II 2015.

Los precios de boletería quedaron estipulados así: lateral Sur donde se ubica la barra organizada revolución vinotinto sur tendrá un costo de $ 10.000, lateral norte costado oriental para la hinchada visitante tendrá un costo de $ 25.000, lateral norte en el costado occidental para los aficionados Pijaos tendrá un costo de $ 15.000, oriental $ 25.000 y occidental general $ 40.000.

La boletería se puede adquirir en Multicentro, supermercado Mercacentro número 4 y las oficinas del club en el barrio Cádiz.

Cabe anotar que se suprimió la zona de occidental numerada, puesto que todo el sector de occidental al igual que oriental quedó con la nueva silletería.

Lo que los aficionados podrán encontrar de nuevo en el estadio Manuel Murillo Toro además de la silletería en dos tribunas y el nueva gramado y tamaño de la cancha es que ahora no se tendrán las mallas que dividían las tribunas del campo de juego, por lo que es de suma importancia el comportamiento de los asistentes de no ingresar al terreno de juego ni lanzar objetos a los jugadores o árbitros.

El partido está programado para este sábado a las 5:30, las puertas del estadio se abrirán desde las 3:30 pm.

Opiniones

comentarios