TODO ARREGLADO ENTRE SILVA Y MONSALVO

silva_y_monsalvo

Después de los hechos de la noche anterior que empañaron el triunfo del Deportes Tolima ante el Pasto, hoy se citó a una rueda de prensa para dar las declaraciones al respecto. Solucionado el inconveniente entre Charles Monsalvo y Antony Silva el equipo se concentra en derrotar este domingo al Nacional en Ibagué.

 

Publicidad


Después de lo sucedido la noche anterior entre dos jugadores del Deportes Tolima ( Leer aquí lo sucedido >>> ) hoy Antony Silva ha citado a las 9:30 am a una rueda de prensa en el hotel de concentración en Ibagué, el Hotel Casa Morales.

Ambos jugadores están de acuerdo en que todo se dio en un momento de calentura y que ahora lo más importante es el Deportes Tolima, por lo que haran oficial la vuelta de la hoja sobre este hecho. 

Ahora la meta es conseguir tres puntos más este domingo a las 5:15 cuando se reciba la visita del Atlético Nacional, Deportes Tolima lidera la tabla del grupo B con 6 puntos, seguido de Itagüí y Pasto ambos con 3 unidades, y nacional es cuarto con 0 puntos.

 

Opiniones

comentarios