TERCERA DERROTA EN LA COPA POSTOBON

quindiotolima2011montenegro

quindiotolima2011montenegroEn la Copa Postobon el Deportes Tolima esta tarde cayó 2-0 frente al Deportes Quindío.  Partido jugado en el municipio de Montenegro. Rafael Castillo salió lesionado.

 


El cuadro Pijao acumulo su tercera derrota consecutiva en la Copa Postobon demostrando que el interés no está puesto en este torneo, ya que con una nomina de primer nivel, cayo derrotado 2- 0 por el cuadro milagroso en el municipio de Montenegro departamento del Quindio.

A los 10 minutos de juego abandono la cancha el volante Rafael Castillo por un problema muscular en uno de sus gemelos.  Al parecer solo es una contractura, pero mañana jueves se evaluara al jugador para decidir el tipo de recuperación que deberá seguir.

Deportes Tolima ocupa la ultima posición del grupo F sin puntos, el cual es liderado por Fortaleza F.C. con 5 puntos.  La próxima fecha será el miércoles 30 de marzo de 2011 frente al Expreso Rojo en Ibague, ese partido estaría para aplazar debido a que ese mismo dia en el Manuel Murillo Toro se recibe la visita de Estudiantes de la Plata por la Copa Santander Libertadores.

Opiniones

comentarios