TABLAS EN EL PRIMER AMISTOSO DEL DEPORTES TOLIMA

El equipo de nuestra tierra consiguió un empate en su primer amistoso de esta nueva etapa. Marco Pérez el autor del gol del Tolima. El sábado se devolverá la visita al Huila. Albornoz a Nacional.

Deportes Tolima cumplió el día anterior con su primer examen en la era de José Eugenio Hernández como técnico. El partido se llevó a cabo en la sede del club junto al aeropuerto en la ciudad de Ibagué.

Se dio la oportunidad de ver el que sería el equipo base del técnico  y algunos jugadores que entrenadores anteriores no les brindaban oportunidad.

Deportes Tolima formo con Joel Silva en el arco, Juan Guillermo Arboleda por el lateral derecho, Víctor Ocampo por el lateral izquierdo, pareja de centrales con Fainer Torijano y Luis Felipe Cardoza, primera línea de volantes con Avimiled Rivas y Carlos Rentería, en segunda línea Cleider Álzate, Didier Delgado y en el ataque José Erik Correa con Marco Pérez

Cono alternativas estuvieron: los arquero William Cuesta y Aldair Quintana y los jugadores Julián Quiñones, Luis Paz, Jader Obrian, Cristian Tovar, Sergio Mosquera, Sebastián Villa, Cesar Quintero y Jaminton Campaz, así como algunos jugadores del equipo sub-20 que el técnico piensa acerca de a poco.

El segundo tiempo Tolima formo con William Cuesta en el arco, Leider Riascos por derecha, Luis Jiménez  por izquierda, pareja de centrales con Sergio Mosquera y Julián Quiñones, primera línea de volantes con Estiwar Mena y Luis Paz en segunda línea con César Quintero y Jaminton Campaz como creativos y en el frente de ataque Sebastián Villa y David Livingston.

En recuperación

No hicieron parte del compromiso los jugadores Santiago Montoya Bismar Córdoba y Ángelo Rodríguez que se recuperan de algunas dolencias físicas. Julián Quiñones resulto lastimado durante el juego. Danovis Banguero estuvo presente pero no hizo parte del juego por lo que se presume estaría buscando equipo.

Atlético Huila

En el equipo visitante que trajo una nómina corta con cerca de 18 jugadores donde destacan los nombres de Breiner Bonilla quien tuvo un buen paso en el Tolima, Elvis Perlaza y el volante foráneo Mateo Figolli, por lo que se pensó solo jugar dos tiempos de 30 minutos cada uno, al final se disputo el tiempo reglamentario de un partido de futbol.

El partido termino 1 – 1 donde el Huila se fue en ventaja muy temprano y finalizando el primer tiempo el local consiguió el empate por parte de Marco Pérez.

Regreso al Líbano

El Deportes Tolima una vez finalizado el compromiso regreso al municipio del Líbano donde adelanta su pretemporada y solo hasta el día sábado culminara esta fase y viajara directamente desde el norte del Tolima hacia Neiva para afrontar el segundo partido amistoso.

Omar Albornoz

Rumores que van tomando fuerza es la inminente venta de Omar Albornoz para el Atlético Nacional, en razón a que en la ciudad de Medellín se encuentra el gerente deportivo y el presidente de la institución cerrando todos los detalles, hasta el día anterior se conoció extraoficialmente que no se había llegado a ningún acuerdo, pero que Nacional realizaría una contraoferta de la que se rumora sin nada oficial que Nacional pagaría un dinero y cedería un jugador que sería el volante argentino Mariano Vásquez que llego de Equidad al cuadro Verde en el primer semestre y poca actuación tuvo. Hoy jueves se podrían dar luces sobre el tema.

Gol de Marco Perez

Fotografia y video: Oficina de prensa Club Deportes Tolima

Opiniones

comentarios