TABLAS EN AMISTOSO FRENTE AL HUILA

tolima huila liga aguila en vivo

Deportes Tolima empato los dos compromisos amistosos frente al Atlético Huila el día anterior en el estadio Guillermo Plazas Alcid de la ciudad de Neiva. Este domingo se recibe la visita del Huila con ingreso sin costo para el público.


Deportes Tolima sigue su preparación para la Liga Águila 2015 y en partido amistoso realizado el día anterior en la ciudad de Neiva consiguió dos empates en el clásico del Tolima Grande.

La nómina titular del primer partido estuvo con Serpa en el arco, lateral por izquierda Gilberto Lozano, izquierda con Cabas (jugador juvenil), pareja de centrales con Davinson Monsalve y John Valencia, primera línea de volantes con Wilmar Barrios y Avimiled Rivas, segunda línea de volantes con Robinson Aponza y Marco Pérez y en la delantera Sleater Arroyo (sub-20) y Wilfrido de la Rosa. Las anotaciones fueron obra de Marco Pérez y Wilmar Barrios para un marcador final de 2 – 2.

A segunda hora el equipo “titular” consiguió un empate pese a anotar dos goles, primer un autogol de Julián Quiñones, y luego el gol del empate de Nicolás Palacios. Para agregar que el jugador Julián Quiñones resulto expulsado después de una falta dentro del área en la que el juez decreto penal y el jugador del Huila desperdicio. El jugador a destacar fue el volante que llego del Envigado: Matheus Uribe que se perfila como uno de los mejores refuerzos en el cuadro Pijao.

La nómina titular utilizada en el partido de fondo estuvo con el paraguayo Joel Silva en el arco, Alejandro Mahecha por derecha, izquierda con Didier Delgado, pareja de centrales Julián Quiñones y Breyner Bonilla, primera línea de volantes con Matheus Uribe y Nicolás Palacios en la zona de creación el uruguayo Hernán Figueredo y Jonathan Estrada, en punta Robín Ramírez y Andrés Ibarguen.

El próximo domingo 25 de enero se llevara a cabo el mismo partido amistoso en la ciudad de Ibagué, los juegos se realizara en el estadio Manuel Murillo Toro en horarios de 2 y 4 pm con la habilitación de la tribuna occidental para el ingreso del público.

Fotografia cortesía: @danielearevalo

Opiniones

comentarios