SUSPENDIDAS LAS BARRAS DEL DEPORTES TOLIMA

hinchastolimaslatanlacanchaPara ingresar a cualquier estadio de Colombia durante 30 días.  La sanción para el estadio sería de entre una y tres fechas de suspensión.  Los tres puntos no se perderán. La Alcaldía de Ibagué prepara un paquete de medidas drásticas para las barras de lateral sur.

 

 

Las barras y aficionados del Deportes Tolima estarán vetadas durante 30 días para asistir a cualquier estadio de Colombia incluyendo el estadio Manuel Murillo Toro.  Este veto es de la Policía Nacional en cabeza del general Rodolfo Palomino y aun se está a la espera de la sanción que le seria impuesta al estadio Manuel Murillo Toro que según las reglas de la Dimayor la sanción seria una económica y una de hecho que sería de una o tres fechas y quedaría por definir además si seria en Ibagué a puerta cerrada o si se buscaría otra plaza. El reglamento no contempla la pérdida de puntos.

Además la Alcaldía de Ibagué analiza un paquete de medidas para implementar en los siguientes partidos entre los que se incluyen la prohibición del ingreso de los llamados “trapos”, y permitir solo el ingreso de mayores de 18 años de edad a la tribuna de lateral sur, entre otras medidas que se darán a conocer próximamente.

Opiniones

comentarios