EL SUEÑO DEL PIBE: VILLA YA ES DE BOCA

El exjugador Pijao se confirmó el día de hoy como el primer refuerzo de Boca Juniors para este segundo semestre. El jugador con el presidente Gabriel Camargo viajaron a Buenos Aires el pasado lunes. Suena Ángelo Rodríguez para Atlético Nacional.

El día de hoy se confirmó lo que se venía manejando hace unos días, después de que la negociación se cayó hace 12 días, el día anterior viajaron a Buenos Aires Sebastián Villa y el presidente del vinotinto y oro Gabriel Camargo para cerrar la venta del 70% del pase del jugador, porcentaje que era del Club Deportes Tolima, un valor aproximado de 3.5 millones de dólares. Se desconoce además si en el negocio se incluyó definitivamente el paso de un jugador de las reservas de Boca Juniors para el Deportes Tolima como se comentó en un principio.

Ya con todo arreglado en materia económica, salario con el jugador y contrato por 4 años, hoy Boca Juniors dio el anuncio oficial y el jugador fue presentado como el primer refuerzo de esta temporada donde el equipo afrontara los octavos de final de la Copa Libertadores en su llave frente a Libertad de Paraguay.

Villa de 22 años de edad se une a sus compatriotas Edwin Cardona, Frank Fabra, Sebastián Pérez y Wilmar Barrios, volviendo a conformar una legión grande colombiana en el club Xeneize como en las épocas de gloria al inicio de la década pasada.

Publicidad

Boca Junior realiza actualmente su pretemporada en Buenos Aires y entre el 8 y el 25 de julio viajara a Estados Unidos para continuar con la misma.

Gran recuerdo deja Sebastián Villa en el Deportes Tolima, con el sueño también de lograr el título del futbol Colombiano donde fue fundamental.

JUGADORES QUE PODRÍAN SALIR

Una opción que se mantiene vigente es la posible venta del delantero Ángelo Rodríguez quien tiene mercado en el fútbol nacional e internacional, han preguntado por el jugador el Atlético Nacional y clubes del fútbol brasilero.  En caso dado de salir Ángelo Rodríguez, Deportes Tolima buscaría un centro delantero, se buscó el tema del delantero argentino Juan Vuletich de Águilas Rionegro, pero ya se descartó por costos la llegada del mismo.

Videos de Sebastian Villa

Opiniones

comentarios