SOLO UNA VARIANTE PARA RECIBIR AL CALI

copa_postobon2011Deportes Tolima no podrá contar con Elkin Murillo debido a una lesión. Marlon Piedrahita será su reemplazo. Partido a partir de las 8:00 pm en el estadio Manuel Murillo Toro. Boleteria a la venta en los expendios oficiales.

 


Para el duelo de mañana miércoles por Copa Postobon ante el deportivo Cali en Ibague el cuadro Pijao no podrá contar con Elkin Murillo debido a que padece una tendinitis y el jugador será cuidado para el partido de vuelta en la ciudad de Palmira.  En su reemplazo estará Marlon Piedrahita.

Publicidad

La nomina titular será con Serpa en el arco, zona derecha para Vallejo, izquierda para Noguera, pareja de centrales con Arrechea y Monsalve, primera línea de volantes con Jhon Hurtado y Mike Kampaz, segunda línea con Marrugo y Piedrahita, y en punta Danny Santoya y Wilmer Parra.  Como alternativas estarán: Anthony Silva para el arco, Javier Valencia, Santiago Palacios (sub-18) y Jimmy Chara (sub-20).  El partido iniciara a las 8:00 pm en el Manuel Murillo Toro, los precios de boletería son: lateral sur: $3.000, Occidental general: $5.000 y Occidental numerada: $10.000.

Opiniones

comentarios