SOLO UNA NOVEDAD

{mosimage}Con todo ante Nacional a defender el liderato.  Cristian Mejia regreso lesionado de la Seleccion Colombia sub-20. Hamilson Acuña sera el jugador de la norma. Wilder Medina y Perlaza recuperados y listos para actuar.

 Después del receso de 15 días por la jornada eliminatoria, el equipo pijao reanuda competencia en el fútbol colombiano. El juego tendrá señal por televisión abierta.

Tolima visita mañana al Atlético Nacional a las 3:30 de la tarde en el Atanasio Girardot por la octava fecha de la Copa Mustang II. Los pijaos buscarán defender el liderato y Nacional por su parte, quiere salir de la crisis.

La pausa del torneo les sirvió a todos los equipos para oxigenarse, ajustar líneas y planificar con calma el próximo partido. Sin embargo, algunos jugadores del Deportes Tolima piensan que la pausa podría haber perjudicado al conjunto de Ibagué.

"Veníamos entonados y en racha de victoria, a nosotros no nos convenía parar. Esperemos que la falta de competencia no nos haya hecho perder ritmo de competencia y contra Nacional podamos seguir sumando", manifestó Rodrigo Marangoni, volante del Deportes Tolima.

Aunque el presente de Atlético Nacional no es el mejor, por la crisis de resultados y la mala ubicación en la tabla, en la escuadra pijao nadie se confía, y por el contrario catalogan el encuentro como peligroso.

"Nacional es un equipo grande. Independientemente que esté pasando por un mal momento, tiene grandes jugadores y una historia muy amplia, llena de triunfos. En cualquier momento puede despertar. Ojalá no sea contra nosotros porque vamos con la ilusión de los tres puntos", dijo Juan Carlos Ramírez jugador del conjunto vinotinto y oro.

La condición de líder del Deportes Tolima lo convierte en un rival atractivo para cualquiera equipo en Colombia, por eso el técnico Hernán Torres no se relaja, y asumirá el partido con varias precauciones.

"Todos los equipos le quieren ganar al líder, más Nacional que pasa por una mala racha. Tendremos que jugar muy bien si queremos traernos un resultado positivo de Medellín", dijo.

Contra los verdes Tolima tiene claro que deberá espera la propuesta verde para aprovechar los espacios y sacar ventaja. "Nacional tiene la necesidad de salir a buscar el partido. Nosotros también lo vamos a hacer, pero con tranquilidad y jugando con la desesperación del rival", indicó Wilder Medina, delantero del conjunto pijao.

Para el juego contra el equipo de la capital de la montaña, los dirigidos de Hernán Torres no tendrán grandes variantes en su formación titular, la única será la ausencia del Cristian Mejía quien llegó de Cali lesionado del miniciclo de la Selección Colombia.

En reemplazo estará Hamilton Acuña. El once titular sería Breiner Castillo en el arco; Gerardo Vallejo, Wilmer Díaz, Jair Arrechea y José Preciado en zona defensiva; Juan C. Ramírez, Darío Bustos; Cristian Marrugo, Rodrigo Marangoni y Hamilton Acuña en la línea de volantes; José Cáceres estaría solo en punta. 

CON INFORMACION DE TOLIMA 7 DIAS

 

Opiniones

comentarios