SOBRE LOS ÚLTIMOS MINUTOS TOLIMA DEJÓ ESCAPAR DOS PUNTOS ANTE EL CÚCUTA

cucuta tolima liga aguila

Con goles de Jónathan Estrada (10’) y Leonardo Ossa (89’), Cúcuta y Tolima empataron en el Estadio General Santander. Los ‘Pijaos’ no conocen la victoria como visitantes en esta Liga y los ‘Motilones’ no ganan desde la primera fecha cuando actuaron ante el Junior.

Pese a las bajas que tenía el Deportes Tolima encaró un compromiso de mejor forma que el del pasado domingo ante el Patriotas, sin embargo el resultado de nuevo fue negativo, si bien se sumó un punto, el Tolima estuvo ganado el encuentro hasta el minuto 89’ hasta que apareció el error en la zaga y ajustó un empate inesperado.

Las inclusiones de Nelson Lemus, Avimiled Rivas, Jhon Valencia y Hernán Figueredo cumplieron en gran parte del compromiso, excluyendo a Lemus quien sufrió un esguince de tobillo los demás jugadores se mantuvieron en un nivel aceptable durante el compromiso.

El equipo local poco inquietó durante el compromiso y fue mínima su ambición para buscar claridad en los diferentes costados del terreno de juego. Los visitantes tuvieron el balón en gran parte del compromiso y fueron contundentes en el arranque, en la primera llegada abrió el marcador a través del volante Jónathan Estrada.

La segunda parte tuvo mucho juego cortado y lento en el trámite. Sobre la mitad del segundo tiempo ingresó Didier Delgado por Nelson Lemus quien salió lesionado. Héctor Acuña también se sumó a la nómina junto con Juan Mahecha, estos jugadores intentaron dar trámite tranquilo al compromiso para conseguir por fin tres puntos de visitantes.

Sobre el final llegó lo impensado por Tolima, el empate de Leonardo Ossa sorprendió a todo el ‘General Santander’ quien veía que esa posibilidad era muy improbable.

De nuevo un empate como visitante, esta vez con más dolor en el resultado, pues se dejaron dos puntos muy importantes en el camino ante un rival que poco exigió al Tolima.

El sábado a las 8 de la noche, Tolima y Huila se enfrentarán en la fecha de clásicos, entretanto el Cúcuta Deportivo jugará como visitante ante el Alianza Petrolera.

Cúcuta: Michael Etulain; David Gómez, John García, Eduar Caicedo, Daniel Murillo; Darwin Carrero, Andrés Arboleda, Diego Espinel, Edwin Móvil; Marco Lazaga y Jonathan Palacios

Director Técnico: Carlos Quintero

Cambios: Leonardo Ossa por Carrero (46′), Cristian Cangá por Lazaga (56′) y José Lloreda por
Móvil (68′).

Amarillas Cúcuta: Juan Daniel Murillo, Darwin Carrero

Gol: Leonardo Ossa (89′).

Deportes Tolima: Joel Silva; Nelson Lemus, Bréyner Bonilla, John Valencia, Danovis Banguero; Avimiled Rivas, Matheus Uribe, Hernán Figueredo, Andrés Ibargüen, Jónathan Estrada; Robin Ramírez.
Director Técnico: Alberto Gamero

Cambios: Didier Delgado por Lemus (52′), Héctor Acuña por Ramírez (75′) y Juan Alejandro
Mahecha por Acuña (79′).

Gol: Estrada (10′).

Amarillas Tolima: Nelson Lemus, Avimiled Rivas, Bréyner Bonilla, Hernán Figueredo.

Foto: Colprensa

Opiniones

comentarios