SIN PENA NI GLORIA NI VERGUENZA

Con goleada en Medellin nos aseguramos el ultimo lugar del campeonato. Nefasta campaña para el Deportes Tolima.  Esta semana se daran a conocer nombres de quienes siguen y quienes llegan a reforzar al Tolima del segundo semestre.  Los Goles en Video

Los rojos que volvieron a la victoria después de cuatro fechas, anotaron por medio de Diego Álvarez, Omar Pérez, Jaime Castrillón y Ormedis Madera. Por Tolima descontó Christian Marrugo.

Independiente Medellín se clasificó en el cuarto lugar con 29 puntos a los cuadrangulares semifinales en el grupo B, al lado del Boyacá Chicó, Deportivo Cali y el Deportes Quindío.

Cuando apenas se jugaban los primeros cuatro minutos de juego llagó el primer gol rojo por medio de Álvarez, quien tomó un rebote en el área después de un cobro de tiro de esquina lanzado por Omar Pérez.

La segunda anotación llegó con el argentino Omar Pérez, que fue la gran figura del juego y volvió a retomar el fútbol que lo identificó en los primeros partidos del campeonato. Fue excluido por el técnico Juan José Peláez para darle descanso para el inicio de los cuadrangulares este miércoles.

El tercer gol para el DIM llegó antes del cierre de los primeros 45 minutos con Jaime Castrillón, que venció a Janer Serpa después de una habilitación de Omar Pérez, que aguantó el balón por el costado izquierdo y puso mano a mano al volante que volvió a la titular con gol.
 
Ya en el segundo tiempo, los Pijaos tuvieron la oportunidad de descontar con un cobro de tiro penalti que fue desperdiciado por Christian Marrugo. Cobró al palo derecho donde llegó el portero Brayan López.

Tan solo cinco minutos después llegó otra pena máxima pero esta vez para el local en falta cometida por Janer Serpa contra Iván Corredor. Cobró Madera y decretó el cuarto.

Marrugo tendría la revancha para el visitante y después de un desborde de César Rivas Chará marcó el descuento para el Tolima, que terminó último en la tabla de clasificados con 15 puntos superando lo realizado en el apertura del 2002 cuando también finalizó en la última posición pero con 18 unidades.

Medellín iniciará los cuadrangulares este miércoles en condición de visitante ante el Deportes Quindío en el estadio Centenario, equipo al cual enfrentó este semestre y cayó 1-0. 

Ficha técnica:

Independiente Medellín 4 – Deportes Tolima 1.
Estadio: Atanasio Girardot.
Arbitro: José L Niño – Boyacá
Asistente 1: Eduardo Díaz – FIFA C/marca
Asistente 2: Ricardo Rojano – Atlántico

Independiente Medellín: Brayan López; Elkin Calle, Andrés Felipe Ortiz, Hernán Pertuz, Ormedis Madera; Juan Carlos Quintero, Juan Esteban Ortiz, Jaime Castrillón; Omar Pérez, Iván Corredor; Diego Álvarez.
DT: Juan José Peláez.
 
Goles: Diego Álvarez (4), Omar Pérez (31), Jaime Castrillón (42), Ormedis Madera (68).

Sustituciones: Mauricio Mendoza por Ómar Pérez y Danilson Córdoba por Iván Corredor. 

Deportes Tolima: Janer Serpa; Yesid Martínez, Leonardo Cáceres, Kilian Virviescas; Emir González, Gustavo Bolívar; Christian Marrugo, Alberto Bustos; Fernando Oliveira, Wilder Medina.
DT: Hernán Torres.

Gol: Christian Marrugo (58).

Cambios: César Rivas por Gustavo Bolívar.

Por: Juan Diego Ortiz Jiménez, Especial para Futbolred.

 

LOS GOLES EN VIDEO EN WWW.GOLTUBE.COM 

 

Opiniones

comentarios