SIN NOVEDADES PARA RECIBIR AL CALI

andresandradetolimaDeportes Tolima no tendrá variantes en su nomina titular respecto de la última formación que derroto al Real Cartagena como visitante.  Carlos Preciado y Andrés Andrade regresan al banco de suplentes. Jimmy Chara en un muy buen momento.

 

Publicidad


El vinotinto y oro que este domingo recibirá al Deportivo Cali en el estadio Manuel Murillo Toro a partir de las 3:30 pm no tendrá variantes en su formación titular.  El en el arco estará Silva, zona derecha para Vallejo, izquierda para Noguera, pareja de centrales con Arrechea y Julian Hurtado, primera línea de volantes con Bolivar y Jhon Hurtado, segunda línea con Marrugo, Jimmy Chara que en la práctica de futbol marco dos goles y Danovis Banquero, y en punta el paraguayo Robin Ramirez.  Como alternativas estarán Serpa para el arco, Breyner Bonilla, Andres Andrade de gran actuación en el partido de Copa Colombia, Carlos Preciado y Wilson Morelos.

Se espera que como minimo 15.000 personas acompañen al equipo Pijao en la búsqueda de tres puntos que lo consoliden como líder y lo acerquen a la clasificación dentro de los ocho mejores.

 

Opiniones

comentarios