SIN EXCUSAS POR FAVOR

No podemos dejar pasar mas por alto las declaraciones del profesor Torres técnico del Deportes Tolima; expresiones usadas como "NO TENEMOS MAS" "YO LES DIJE" "COMETIMOS ERRORES" etc. ya no tienen mas fundamento, miren nada mas ambas escuadras ¿Quienes debengan mas salarios entre ambas escuadras? ¿Quienes tienen mas recorrido ? entre comillas realizo estas preguntas, los del Tolima o los del Palmira F.C.

Es inaudito que no lo den todo en el gramado de juego, todos son titulares en el cuadro pijao, aquí no podemos aclarar que uno es inferior al otro en cuanto a la experiencia,a la trayectoria frente a su rival de turno como lo fue este miércoles pro la noche en una fecha mas de la COPA POSTOBON. No hay disculpas, me aferro a las declaraciones de algunos periodistas locales que en verdad me avalan lo afirmado en artículos anteriores, "LOS JÓVENES SON JÓVENES" lo dejan todo en la cancha, en cambio los que piensan que lo han ganado todo se conforman con tacos, túneles, jugadas insulsas que no le producen nada a los colores que están representando eso les pasa a algunos jugadores del club tolimense, se creen que lo han ganado todo pero es mentira y dejan mucho que pensar como profesionales; a los rivales se les deben de mirar con la misma manera como a otro, nadie es mas que nadie sin haber jugado hasta que el central no de el pitazo final.

La diferencia s marca en el resultado final de cada compromiso; las actitudes de negligencia, desinteresada, sobradora no conlleva a nada positivo a la hora de marcar al diferencia en la tabla, los oncenos de las categorías C, B Y A, todos son profesionales unos mas por su recorrido en el fútbol pero las fuerzas, las ganas, las actitudes se reflejan en la cancha, ahí es donde se ven y se verán los verdaderos profesionales.

NO MAS EXCUSAS, en mayúsculas las escribo, hay que cambiar esa actitud tan deprimente para un club que ya tiene su recorrido por varios estadios nacionales e internacionales, sera por este comportamiento antiprofesional que en verdad pro eso nos llevan años luz los argentinos, brasileños, uruguayos, etc.

MARIO OVALLE
movallem@yahoo.com
movallem@hotmail.com
3132108319
Ibague

Opiniones

comentarios