SIN EQUIPO Y GOLEADOS

oncecaldas tolima

Deportes Tolima cayó derrotado 3 – 0 en Manizales frente al Once Caldas. Tolima se ubica en el puesto 14 con 7 puntos a dos unidades del puesto 8, el líder es Santa Fe con 16 puntos.

Deportes Tolima sigue mostrando un bajo rendimiento y aun no encuentra su futbol pese a los cambios realizados y más en su zona defensiva que sigue mostrando errores grandísimos que cuestan goles y en este caso puntos.

Publicidad

Ahora cuando han transcurrido 7 fechas el Deportes Tolima solo suma 7 puntos y está a 9 puntos del líder que es Santa Fe, y a dos puntos del Envigado que ocupa el octavo puesto.

Deportes Tolima tendrá una semana para recuperar jugadores y corregir errores ya que la fecha 8 no la jugara ya que el partido que se debería de jugar este jueves frente al Santa Fe fue aplazado por la participación del cuadro cardenal en la Copa Libertadores, el mismo se jugara el 6 de marzo a las 7:45 pm.

La próxima fecha para el Deportes Tolima será el sábado 1 de marzo a las 8:00 pm en Ibagué en la jornada de clásicos frente al Atlético Huila, llegando así a la mitad de la Liga Postobon.

Opiniones

comentarios