SIN CAMBIOS EN LA TITULAR PARA RECIBIR AL ONCE CALDAS

banquerotolimaDeportes Tolima no tendría cambios en la formación titular para recibir al Once Caldas. Banquero se consolida en la zona de volantes. Partido el sábado a las 8:00 en el Manuel Murillo Toro a puerta cerrada.


Deportes Tolima realizo hoy trabajos con balón de defensa y ataque en el estadio Manuel Murillo Toro y en la misma se vio la posible nomina que utilizara el técnico Jorge Luis Bernal la cual no tendría cambios respecto de la que obtuvo los tres puntos en su visita a Medellin.

Publicidad

En el arco estará Silva, la zona derecha con Vallejo, izquierda con Noguera, pareja de centrales con Arrechea y Julian Hurtado, primera línea de volantes con Jhon Hurtado y Gustavo Bolivar (en la práctica de futbol estuvo Juan Carlos Escobar), en segunda línea Cristian Marrugo, Paolo Frangipane y Danovis Banquero.  En punta estará Robin Ramirez.

El partido será el dia sábado a partir de las 8:00 pm en el estadio Manuel Murillo Toro sin presencia de público al cumplir la ultima fecha de sanción de jugar a puerta cerrada.  El partido tendrá señal de televisión cerrada.

Opiniones

comentarios