SIN ALMA Y SIN PUNTOS

Deportes Tolima con la peor pobreza futbolística de los últimos años. Derrota frente a Patriotas y se aleja del grupo de los ocho. El sábado en Ibagué con el deportivo Cali.

Deportes Tolima jugo el día anterior frente al Patriotas en Tunja donde cayó derrotado 2 – 0 en un juego donde el vinotinto y oro se vio desdibujado no por el rival sino por méritos propios, un equipo sin garra, sin alma, sin futbol que deja ver negativismo en la afición que no ve con que, se pueda conseguir una clasificación a los mejores ocho del futbol colombiano.

La estadística es más clara que dice que el Deportes Tolima solo realizo un tiro al arco, tiro que pego en el palo obra de Jaminton Campaz, jugador que fue sustituido al minuto 37 del primer tiempo, para el ingreso de un volante defensivo como Carlos Rentería.

Ahora resta una semana completa para intentar recomponer el camino y recibir el sábado 15 de abril a las 5:30 pm al Deportivo Cali que marcha en el 4 puesto con 19 puntos, Tolima en el puesto 13 con 14 unidades, el octavo puesto es del Patriotas con 17 puntos.

Es aquí donde duelen los 3 puntos perdidos frente al Once Caldas en Ibagué que hoy tendría al Tolima más cerca del grupo clasificatorio.

Nota del Editor

La pregunta es, si las divisiones menores han dado un jugador de proyección como Jaminton Campaz, porque no darles la oportunidad a más jugadores de la cantera? Porque se sigue insistiendo con los mismos jugadores que lamentablemente no pasan por un buen nivel caso Danovis Banguero, Didier Delgado o Avimiled Rivas, es preferible perder con jugadores jóvenes, que con jugadores que supuestamente experiencia pero que no están “metidos en el cuento”.

Para muchos aficionados e incluso periodistas ya este semestre está perdido, pues en las 8 fechas que restan que no sea una perdida y por ahí se pueda descubrir uno o dos jugadores más de proyección al futuro.

Los goles en video click aqui >>>

Fotografia: Futbolred.com

Opiniones

comentarios